Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 24, 2015

Toni Bou ante un reto difícil: el GP de Francia

Trial of France
Trial 2015 Round T5 , Preview 1
Toni Bou ante un reto difícil: el GP de Francia


Este próximo fin de semana, el Repsol Honda Team se traslada a Francia para disputar la quinta cita del Campeonato del Mundo FIM de Trial. La exigente carrera que marcará el ecuador del certamen, pondrá nuevamente a prueba al líder del Mundial Toni Bou y a sus compañeros Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

En Andon se presenta una de las carreras más difíciles del año, no sólo porque el principal rival de Toni Bou esta temporada, Adam Raga, acostumbra a sacar muy buenos resultados en Francia, sino porque la carrera se celebrará en altura, a unos 1.500 metros sobre el nivel del mar, y el piloto del Repsol Honda Team tendrá que aplicarse a fondo para seguir acumulando victorias.

El objetivo del Repsol Honda Team es, sin duda, mantener la excelente línea de resultados positivos que está cosechando el equipo esta temporada, no sólo por parte de Toni Bou, que se ha impuesto en los cuatro GP disputados –ocho carreras-, sino también de sus compañeros de equipo Takahisa Fujinami y Jaime Busto. Para el japonés, después de la operación en la rodilla, cada Gran Premio es un obstáculo más superado en la larga carrera de recuperación. En este 2015 ha realizado varias buenas carreras siempre y cuando la rodilla no le ha impedido rodar a su alto nivel. Por parte del joven debutante en la máxima categoría, tan sólo se espera acumular experiencia. Hasta el momento ha marcado unos registros difícilmente mejorables en su primera temporada en World Pro y veremos cómo empieza la segunda mitad del campeonato.

El recorrido del Gran Premio de Francia que se disputará el sábado 27 y domingo 28 constará de un total de 12 kilómetros, donde se encontrarán las 12 zonas a realizar en tres vueltas. El último de los pilotos en tomar la salida lo hará a las 12 del mediodía.

· El GP de Francia es la quinta prueba del Campeonato del Mundo FIM de Trial 2015 y marca el ecuador de la máxima competición.

· Es la segunda ocasión que el Mundial de Trial visita Andon. La anterior fue en 1989.

· Toni Bou cuenta con seis victorias en Francia. Cinco, correspondientes al GP de Francia (Boade 2007, St. Michel de Maurienne 2010, Bréal-sous-Monfort 2011-d2, La Bresse 2012-d2, Isola 2000 2013-d2), y una del GP de Europa en Isola 2000.

· Takahisa Fujinami ha ganado tres carreras en el GP de Francia de Trial, pero ha subido al podio hasta en 15 ocasiones.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV