Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 10, 2015

Zapaya viaja a La Pampa para seguir de racha

El misionero, que corre con Ducati, ya está en Toay para competir en la quinta y sexta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad. El obereño marcha segundo en el certamen del Súper Bike B.

El misionero Diego Zapaya (Ducati) llegó hoy a Santa Rosa, La Pampa donde el fin de semana correrá en la quinta y sexta fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad que se correrá Autódromo de Toay.

El obereño marcha segundo en el campeonato de Sùper Bike B, con 51 unidades, seis menos que el lìder, el misionero Mariano Silveira, quien tiene 57.



Zapaya viene teniendo un 2015 perfecto con podios y victorias en cada fin de semana donde participó, tanto en el campeonato Argentino como en el torneo Gaucho.

El Autódromo de Toay recibirá por primera vez al Motociclismo Nacional y por eso será fundamental los tres entrenamientos del viernes para poner a punto a Ducati.
“No tenemos referencias porque no pudimos estar en los ensayos realizados hace 15 días, así que estamos en desventaja con los que si partoiciparon, pero bueno tendremos que aprovechar muy bien las tres tandas para dejar lista la moto para la clasificación”, resaltó Zapaya.

“Creo que la moto puede sufrir un poco la falta de potencia por las rectas largar, pero vamos con el objetivo de sumar y seguir siendo protagonistas en la Súper Bike B”.

Desde La Pampa el obereño agradeció a “Yerba Mate Yolavi, a González Automotores, a Capital del Monte, a Confianza y a todo el equipo Nexo Sport que siempre trabaja para ser protagonista en cada carrera”.Campeonato Súper Bike B

Piloto Puntos

1. 46) Mariano Silveira 57

2. 37) Diego Zapaya 51

3. 90) Federico Rossi 34

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV