Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 06, 2015

EL CALOR Y LA MALA SUERTE ACOMPAÑAN AL ARGENTINO ANDRÉS GONZÁLEZ

MR GRIFUL TEAM - FIM CEV Repsol International Championship - Motorland. Tercera prueba 4/5 Julio 2015.

Una caída en la frenada de la primera curva nada más apagarse el semáforo, ha dado al traste con la buena progresión mostrada por nuestro piloto, el argentino Andrés González. Al parecer, otro piloto ha tocado la parte posterior izquierda de su moto cuando llegaban todos los pilotos a la siempre crítica primera frenada tras la salida.

Una caída en la frenada de la primera curva nada másapagarse el semáforo, ha dado al traste con la buena progresión mostrada por nuestro piloto, el argentino Andrés González. Al parecer, otro piloto ha tocado la parte posterior izquierda de su moto cuando llegaban todos los pilotos a la siempre crítica primera frenada tras la salida.

ANDRÉS GONZÁLEZ.-“Ha sido una pena el incidente de la primera carrera, pues me encontraba muy fuerte y estaba en clara progresión en cuanto a ritmo. He salido muy fuerte y estaba frenando como lo había hecho hasta ahora y de repente he notado un golpe en la parte trasera y me he visto en el suelo llevándome un fuerte golpe en la cadera, me dolía tanto que pensaba que me la había roto.En la segunda carrera he aguantado hasta el final como he podido pero he sufrido mucho. ¡¡¡¡No pasaban las vueltas!!!”

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV