Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 06, 2015

SUZUKI SE SUMA AL DESAFÍO GUARANÍ CON DARÍO ARCO

El piloto riojano multicampeón de MotoCross a nivel sudamericano dará el paso hacia el mundo del rally raid, del 19 al 25 de julio, cuando participe por primera vez de un Dakar Series con el Desafío Guaraní de la mano de Suzuki Argentina.

Se viene una nueva edición del Desafío Guaraní y nadie se la quiere perder. Son casi 70 los inscriptos para participar de lo que será la segunda fecha los Dakar Series y también del Campeonato Paraguayo de Cross Country, a partir del 19 de julio.

Uno de los últimos en sumarse fue Darío Arco, figura del motocross en Argentina y Sudamérica, decidió dar el gran paso junto a Suzuki en un proyecto con el cual la marca se integrará al calendario Dakar Series.

La figura del Motocross se prueba en el mundo Cross Country - Credito: Ariel Pasini
























La competencia paraguaya fue elegida por el equipo, para que Darío Arco haga sus primeras armas en el mundo off road con la moto provista por la casa nipona: “Hace tiempo que queríamos armar este proyecto, por suerte interesó. De allí que decidimos que el Desafío Guaraní en Paraguay sea nuestra prueba de fuego”, comentó el rider en una nota para MX La Revista.

Ahora Arco, encara un curso intensivo de navegación previo a la competencia a la par que su moto es preparada por Carlos Devesa, para que el riojano pueda tener todo en condiciones en su primera carrera de este modalidad, en la cual además tendrá en frente a grandes potencias en las motos como ser David Casteu, Javier PIzzolito, Pablo Quintanilla, entre otros experimentados y con pasado en el Dakar.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV