Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 27, 2015

“Venia pisteando como un Campeón”

UN DEPORTE EN BREVE MUY POPULAR

El Motociclismo es la solución al problema del uso de la moto en las ciudades. Es “la pasión” que despierta el motociclismo.
Todos somos Valentino Rossi, Márc Márquez, Jorge Lorenzo... o a Sebas Porto, Diego Pierluigi, Buba Ramírez, Pizzolito, Pighetti, Arco, o quien sea... El Motociclismo como deporte y sus estructuras
son las que contienen y orientan al motociclista común.
Los empresarios crecieron durante estos años de récord de ventas y de negocios, siendo muy pocos los que apoyaron al motociclismo como deporte y menos los que invirtieron en el sustento de la actividad.
¿Qué sueños tiene quien compra una moto?  “Lo que no cambia es la pasión” y quien compra
un bien registrable, de muy baja gama o la más alta, somos todos como el mensajero entrevistado
por Crónica TV: “Venimos pisteando como un campeón”. De los empresarios depende como invierten sus presupuestos en ver si le ponemos final feliz con miles de secuencias o si terminamos con el sabido motoquero accidentado en la calle.
Pues quien maneja un presupuesto de empresas relacionadas con el motociclismo maneja un arma, pues al NO invertir en el Motociclismo, la acciona y hace que día a día, hora por hora y hasta tal vez minuto a minuto haya accidentes prevenibles en las calles.

Uso correcto de la moto y del presupuesto.
En el Instituto Argentina Race Team School saben que hacer para solucionar el problema en las ciudades. El Motociclismo y las carreras son el sustento de los valores y códigos de la actividad.
La falta de apoyo al deporte, hace que esta educación se cambie. Es la decisión empresaria para que tener consumidores responsables en el uso de las motos ó insistir en que compren, sin saber cómo usarlas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV