Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 21, 2015

Ribodino correrá en Colón en Bonaerense

Campeonato Bonaerense de Velocidad







Con la finalidad de no perder ritmo y sumar kilómetros sobre la Yamaha que alista el equipo MG Bikes, Luciano Ribodino se presentará este fin de semana en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, donde se desarrollará una nueva fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad.

Aprovechando el receso en el que se encuentra el Campeonato Argentino de Velocidad, donde “Lucho” compite junto a la escuadra MG Bikes, el piloto junto al equipo decidieron participar en este certamen y seguir ajustando detalles en la unidad.

Además, antes de presentarse en Colón, Ribodino estuvo llevando adelante tandas de entrenamientos en el autódromo de Buenos Aires, las cuales resultaron positivas, ya que se pudieron probar nuevos elementos.

Sobre estas pruebas, el propio Ribodino comentó: “Estuve girando con la Yamaha del MG Bikes el jueves en el autódromo de Buenos Aires, realizando una serie de ensayos con la moto que utilizo en la categoría 600cc Súper Sport del Campeonato Argentino de Velocidad. Las prácticas fueron positivas, traté de agarrarle lo mejor posible la mano a la pista porque es un trazado donde yo no giré mucho pero a medida que fui cerrando vueltas fui mejorando los registros, terminando la jornada de la mejor manera y con la satisfacción de haber realizado un muy buen entrenamiento”.

Además agregó: “Pese a que la pista está un poco ondulada y rota en algunos sectores, pudimos trabajar en la suspensión para que funcione bien porque si no encontrás el mejor radio y el lugar preciso para transitar con este piso tan complicado, la moto va haciendo cualquier cosa y no sacás el tiempo. Además es un trazado en el que cada curva se va enganchando con la siguiente y si no hiciste bien una, hacés todo el circuito mal después”.



De cara a la fecha del Campeonato Bonaerense, explicó: “Tras esta práctica partimos con el equipo hacia Colón, donde este fin de semana se corre una fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad y estaremos presentes con la finalidad de seguir entrenando y sumando kilómetros sobre la moto ya que el Argentino de Velocidad está en un receso y la próxima fecha es recién a fines de septiembre”.

Al tiempo que indicó: “Voy a competir en la categoría Súper Bikes 600cc Pro y las primeras tandas las vamos a usar para asentar un nuevo motor. Después, trataremos de acelerar al máximo para hacer una buena clasificación y el domingo intentaremos ser protagonistas de la final. En lo físico estoy mejor, intensificamos la preparación en el gimnasio y eso sumado a los varios kilómetros en bicicleta y trotando que hacemos en la semana hacen que me sienta muy bien y fuerte en ese aspecto”.

Por último expresó: “Apenas volvamos de Colón, prepararé rápido todo porque el próximo martes estaremos emprendiendo el viaje hacia Curitiba para afrontar una nueva fecha del Campeonato Brasilero de Velocidad. Esta semana hablé con Alex Barros y está todo confirmado para correr con la BMW de su equipo, en la quinta fecha del año durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto, reemplazando nuevamente a Sebastián Porto que continúa su recuperación de un accidente”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV