Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 25, 2015

Termas Week Bike: “Una de las mayores páginas del motociclismo latino”


CAMPEONATO PANAMERICANO CCR COPA FIM LA – TERMAS DE RÍO HONDO

Serán 43 los pilotos que defiendan la bandera argentina en el Campeonato Panamericano FIM en Termas de Río Hondo. Nunca en la historia una delegación de pilotos de velocidad argentinos tan numerosa compitió en un certamen internacional… Estamos escribiendo una de las mayores páginas del motociclismo”, comentaba Lío Moras, delegado coordinador argentino en el Panamericano que se disputará entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Seguidos de cerca en cantidad de participantes por los pilotos de Chile con 38, pero con fuerte presencia de 19 países, entre ellos 28 colombianos, 18 uruguayos, 9 peruanos, y así completando presencia en todas las delegaciones de las restantes nacionalidades.

Por su parte, Moras, quien además es coordinador deportivo general del evento que organizan Lorenzo Competición con Chicho Lorenzo y el Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Americano, Cachi Cusanelli, estuvo en contacto con Pedro Venturo, presidente de FIM LA, quien estaba muy contento con todos los delegados de cada país y a su vez manifestaba la conformidad de las federaciones nacionales por semejante evento. Éste es fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), siendo reconocida en carácter de Copa FIM LA, lo cual ubica en importancia internacional a la competencia. Las fechas de las competencias son el 5 y el 6 de septiembre, en el circuito de Termas de Río Hondo.


La Semana de la Moto y la primera carrera internacional anual de Supermotard: la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre se desarrollarán diversas actividades en el Autódromo de Termas de Río Hondo.


En el sector del Fan Zone habrá una verdadera fiesta popular con show de Ramiro “Gamuza” Benaglia, exposición de motos y fierros, un gran escenario central con números musicales, música electrónica con DJ, actividades para niños, comidas regionales y un acceso vip con derecho a la pista de karting, demostraciones del método de enseñanza “Lorenzo”, acceso a boxes, a Padoock, Escuela de Pilotos.


También se sorteará un scooter con la entrada del domingo, y habrá stands de frutas, tragos y de comidas. Con acceso a todas las zonas de tribunas, Fan Zone.

Cuenta con el apoyo del Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Americano, de Corven Motos, de Fundaleu, y el apoyo de toda la provincia de Santiago del Estero con los titulares de sus instituciones como Jefatura de Gabinete, Elías Suárez; Subsecretaría de Turismo, Santiago Ricardo Sosa; Casa de Santiago del Estero, Lic. Bernardo Abruzzese; Autódromo de Termas de Río Hondo, Héctor Farina, y muy especialmente del Uno Hotel Termas, del Museo del Automóvil y de la directora de ambas instituciones, la Lic. Silvina Romano; de la señora gobernadora, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y del senador Gerardo Zamora, quienes dan una buena mano y espacio para que el motociclismo escriba estas páginas increíbles, desde Santiago del Estero al mundo, pues es el primer campeonato formativo de estas dimensiones. Se viene la semana de la moto.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV