Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 17, 2015

Carlos Figueroa: Voces Riocuartenses

Voces riocuartenses:

Federico Rossi: “Feliz es poco. El ganar esta carrera en casa es algo especial. Pude largar muy bien y quedé quinto en la general, con cuatro motos de la categoría mayor delante, y pude pasar a una en la última vuelta. Es un triunfo muy especial porque quedo con muy buenas posibilidades de repetir mañana (por hoy). En las últimas vueltas me quedé sin tracción, con la cubierta trasera muy gastada, eso es producto de mi forma de manejo brusco, de la falta de escuela en motos chicas. Con el equipo vamos a trabajar para ver si puedo terminar en mejores condiciones la próxima final.


Alejandro Parramón: “Me pasé en el frenaje de la curva 1 en la segunda vuelta y perdí una vuelta. Una pena porque en ese momento estaba entre los tres o cuatro primeros de la categoría. Después me dediqué a terminar la carrera con el mejor ritmo posible para saber cómo llegaba con el físico en esta moto más grande. Para mañana (por hoy) espero estar más calmo para completar la carrera en la misma vuelta de los punteros”.


Fernando Soler: “Estoy feliz por la carrera que hice. Largue muy bien y pude avanzar unos puestos en los primeros metros. Después hice toda la carrera con buen ritmo y terminé entero. Ahora a pensar en mejorar para la carrera de mañana”.

Mariano Bainotti: “Me adelanté en la largada porque el largador amagó bajar la bandera y me moví. Me pusieron el cartel de penalización por box y creyendo que faltaban cinco vueltas no ingresé a boxes, por eso me excluyeron. De todas maneras la carrera me sirvió para conocer el ritmo de carrera y como hay que plantear una competencia.”


Christian Pandolfi: “Terminé la carrera sin físico porque estuve luchando durante todas las vueltas con una moto que era de la otra categoría. Terminar cuarto es muy bueno para mi, por las condiciones en que afronté esta doble fecha. Para la final de mañana (por hoy) tengo que cuidar un poco más el desgaste físico para llegar mejor a las últimas vueltas.


Federico Palacio: “Largue y al llegar a la primera curva quedé por afuera y no pude seguir en la succión del grupo de adelante. En este autódromo con una recta tan larga y con viento, si no se viaja en succión se pierde más de un segundo en la recta. Desde mitad de carrera pude engancharme con dos motos y progresé para terminar noveno que es una buena posición luego de haber largado tan atrás”.


Elvio Molina: “No pude seguir el ritmo, pierdo mucho entre la tranquera y el ingreso a la recta, algo estoy haciendo mal o la moto tiene algún problema en ese sector, porque es donde me hacen mucha diferencia. Con el equipo vamos a estudiar lo que pasa para mañana (por hoy) puedo mejorar”.

Álvaro Ottonelli: “Mi agradecimiento a Federico Rossi porque me hizo volver a correr en motos después de 20 años. Para mi ha sido revivir el poder largar una carrera con chicos que van muy rápido y muy bien. Terminé si caerme y sin hacer líos, eso para mí es desde ya un triunfo.”


Guillermo Faber: “Cuando largué la moto se levantó  y perdí mucho tiempo perdiendo la rueda de los de adelante después me fue imposible recuperar. En la última vuelta intenté superar a Sebastián Martínez y no pude pasarlo. Mañana (por hoy) trataré de largar bien para estar más adelante en el clasificador.”

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV