Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 14, 2015

El CRX Racing Previa Río IV: " Con que quede 1 punto de diferencia y en juego 2..... Se la voy a pelear hasta el ultimo metro"



 "Con que quede 1 punto de diferencia y en juego 2..... Se la voy a pelear hasta el ultimo metro..."

Nos respondía Buba Ramírez  ante nuestra pregunta:
¿11 puntos de diferencia sobre 60 en juego... Se Puede?


El equipo se encuentra preparado para la próxima presentación en la Provincia de Córdoba en la Ciudad de Río Cuarto, dónde volverá el Campeonato Argentino de Velocidad a hacerse presente tras la fallida presentación en Salta.

Nicolás Crexell estuvo participando en cursos y entrenamientos en Europa y realizando una nueva fecha del Campeonato Amatori Italiano con el SevenTeam y el acompañamiento de Mauro Fuca y Mauro Battistel (Team Mic) en el autódromo de Mugello en Italia, también entrenando en su moto de Cross para lograr una óptima preparación.




Nico Crexell nos comentó: "La experiencia fue muy positiva no esperaba tanto de un piloto como ROBY (Roberto Rolfo) nos invitó a la casa de los padres en Torino donde nos atendió como reyes después hicimos enduro luego entrene en Pavia un circuito que se llama Tazio Navuolari muy nuevo y exigente y luego en Mugello donde me enseño muchísimo a transitar y baje 5 segundos de mi tiempo y luego en la carrera baje 2 segundos más llegando girar en 2 02 6 muy buen tiempo para mí en una 600 además lo interesante de Roby que hace 21 años que está corriendo mundiales desde 125 a moto gp, Superbike, supersport, moto 2,  ganando carreras con estas motos que todos sabemos lo difícil que es la verdad una gran diferencia con Porto.  

Mati Lorenzato puede aprender rápido es muy habilidoso y tenemos todos los elementos para que avance...  nos vemos en Río IV 4. abrazo."


Las fechas 8 y 9 de la 600 Supersport tendrán en pista defendiendo los colores argentinos y del CRX Racing a Matías Pérez y Ariel Buba Ramírez en la A, con Nico Crexell en la B.


Imagen: F. Lorenze

El Platense con todo listo para su regreso nos informaba:

¿Físicamente cómo llegas a Río IV?

Matías Pérez #81: Físicamente ya estoy recuperado y fuerte gracias al trabajo con mi entrenador físico Maximiliano Prandi en Irongym y a la clínica especializada en manos y hombros de La Plata donde fui derivado por CAMOD. Excelente cobertura por parte de nuestra federación.

¿Conoces el circuito? ¿Qué expectativas tenés?

Matías Pérez #81: Del circuito de rio IV nunca giré, pero si lo vi en planos y videos de cámara a bordo para ver de qué se trataba y se lo ve rápido.

¿Cómo ha sido este largo proceso sin carreras oficiales y tu recuperación?

Matías Pérez #81: Estos últimos meses fueron bastante duros, de mucho trabajo y calmando las ansias para subirme cuanto antes a la moto. Esta carrera será muy exigente para llegar mejor al Gálvez, donde como nos tiene acostumbrados la última fecha sea una verdadera fiesta para despedir el año. Sin dudas es así...
Permíteme agradecer al equipo CRX Racing, G-Shock, Irongym y a todos los que me empujan hacia adelante familia, novia y amigos!!

------

En Superbike B, con una Honda CBR 1000cc Juan Emilio Pendini el campeón del Valle, quien nos comentaba: "Llegamos mejor entrenados físicamente y con más horas de  moto".



-----


Y debutando en la 250 4 Tiempos en el Campeonato argentino al Campeón Iberoamericano de Supermotard Matías Mati Lorenzato a quien entrevistamos:

¿Cómo estás con esta nueva experiencia que se viene?

Matías Lorenzato: Estoy muy contento con todo esto…es un sueño para mí. Y más estando con Nico y el "Holandés" que la verdad hicieron lo imposible para que corra.

-Giraste en pista este año en el Panamericano que te fue muy bien

Matías Lorenzato: En mi vida gire en velocidad mi única experiencia fue en Termas con la 200 y me ayudó mucho la enseñanza de esa semana.
Quiero agradecer a Nico y a Roberto por darme esta oportunidad única y a MotosArgentinas.com.ar por estar siempre presente.

-¿Qué expectativas tenes en velocidad y en las 250 4T? 

Matías Lorenzato: De esto solo espero aprender y hacer lo mejor posible todo.




Cerrando la previa el plato fuerte... el que no va a ceder nada... el que a los 42 corre contra uno de 20 que pelea el Europeo de SBK y el CEV Europeo...


"Se la voy a pelear hasta el último metro"



¿Qué recuerdos te trae el Autódromo de Río Cuarto... que fue una de las fechas en el 2001 con las Superbike, el Honda CBR 929 RR, no? del Buenos Aires Bikes del equipo oficial de Honda Motor de Argentina, pero no recuerdo si esa fecha estuviste presente...


Ariel "Buba" Ramírez #58: Hola Pedro… si corrí con el 929. Gano una Matías Ríos y la otra se la gane yo... 

Ahí corrí en el año 90 con una Suzuki GS550 en sbk.. Jajaja hace mucho, y si paradójicamente los grandes resultados de Maximilian en Europa y en Latino América me engrosan mi nivel colateralmente... 

En febrero cumplo 42 pirulines pero me siento y estoy en un momento excelente.. 

Con que quede 1 punto de diferencia y en juego 2..... 

Se la voy a pelear hasta el último metro

 Nos respondía Buba Ramírez  ante nuestra pregunta:

¿11 puntos de diferencia sobre 60 en juego... Se Puede?

"Con que quede 1 punto de diferencia y en juego 2..... Se la voy a pelear hasta el ultimo metro..."

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV