Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 22, 2015

Honda News: El argentino Kevin Benavides se destacó en el mundial de Rally en Marruecos


En el marco de la última carrera del Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies disputada en Marruecos, el HSA Rally Team se lució de la mano del argentino Kevin Benavides y el brasilero Jean Azevedo, que le permitieron al equipo alcanzar el cuarto y décimo primer puesto de la tabla general de la competencia.


El equipo HSA Rally Team, a bordo de la Honda CRF 450 Rally y con el apoyo técnico y logístico del Team HRC (Honda Racing Competition), dio la gran sorpresa de la competencia posicionado a Kevin Benavides, quien por primera vez participó como piloto oficial del Team HSA, en el cuarto lugar, revalidando las expectativas puestas sobre la joven promesa. El equipo HRC Team, también estuvo integrado por el portugués Paulo Goncalves, el español Joan Barreda y el italiano Paolo Ceci.

“Estoy muy feliz de haber terminado el rally de Marruecos, completé de forma positiva mi primera carrera de Mundial! Fui de menos a más en mis sensaciones arriba de la moto y en la navegación. Muchas gracias al Team HRC, al Honda South America, a MEC Team y también, cómo no, a mi familia y amigos que me están apoyando siempre.” comentó con entusiasmo Benavides al finalizar la carrera.


El Rally de Marruecos es el mayor rally africano de cada año. Cuenta con más de mil participantes de más de 20 nacionalidades, y constituye una verdadera atracción deportiva a nivel mundial. La participación de Honda en esta competencia representa una nueva ocasión para reflejar el espíritu competitivo que caracteriza a la marca desde su creación. Además, es la antesala del Rally Dakar 2016 que comenzará en enero en nuestro país, y en el que nuevamente Honda participará con sus equipos oficiales.

Entrevista de Motos Argentinas TV a Kevin Benavides donde nos cuenta sobre este proyecto y sobre la experiencia en el lanzamiento de las nuevas Honda XR150L y la CG150


Kevin Benavides por MotosArgentinas TV

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV