Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 14, 2015

Motos Argentinas News en Ambito Financiero con MV Agusta, Alejandro Marinozzi y la previa del CAV


Motos argentinas news
MV Agusta en Argentina

Un matrimonio perfecto, MV Agusta llegó al mercado argentino de la mano de la familia Cassano. Dos apasionados que harán latir el corazón de más de un motociclista argentino y arrancarán los suspiros de aquellos que disfrutan del amor por las dos ruedas en su máxima expresión. Estuvimos en la presentación donde nos dio la bienvenida Matías Cassano, director de MV Agusta Argentina: Hoy estamos presentando la marca, en nuestro showroom en el kilómetro 50,5 de la Panamericana ramal Pilar. Estamos muy contentos y muy entusiasmados por este nuevo proyecto. con una marca nueva, con todos los modelos para representarla. Stradale, Rivale, F3, F4 y vamos a traer las ediciones limitadas.


Matías Cassano, Nacho Viale, Pablo Caldarella, Leandro Chiarandoni, Daniel Cassano nos cuentan sobre MV Agusta.


Vamos a tener todas las motos para que le gente pueda disfrutar y entender lo que es realmente la marca nos comentaba el experimentado piloto, tester y ahora ayudando a la dupla Maxi Gerardo - Tommy Cassano en su camino al Mundial de Supersport.

También dialogamos con Ignacio Viale: A los que nos gustan los fierros y sobre todo las motos, tener el placer de disfrutar esta marca acá creo que es fantástico. Es como una joyita dentro de lo que son las motos y la verdad es que con muchas ganas de probarla.



Él es un famoso que en la vida diaria se traslada en moto y agregó: Para mí la moto es una sensación de libertad y disfrute pleno. Soy usuario de la moto, me encanta. Te genera un espíritu personal que te contagia hacerlo todo los días, pero te tiene que gustar. No creo que sea para todos, nos comentaba el productor y nieto de Mirtha Legrand. Para Daniel Cassano, ejecutivo de SBK y amante de las motos, las MV son verdaderas obras de arte, la exquisitez del diseño en su máxima expresión.

El campeonato Argentino de Velocidad se cierra con el Gran Premio Coronación en el Gálvez el fin de semana del 7 y el 8 de noviembre con una fiesta única del motociclismo.

Alejandro Marinozzi Q.E.P.D.




Se fue del enduro en su Monte Hermoso, con la familia buscando llegar a su casa, a los 55 años un infarto le impidió continuar con su vida, de buena persona. Inmediatamente conmoción en las redes sociales y dos amigos como Leandro Guembe y Andrés Favaron impactados por tal desgracia. Hace muchos años concesionario de motos, oficial de Honda, luego de Motomel y Suzuki donde ganó amigos y respeto. Se fue una buena persona. Nuestras condolencias y apoyo para su familia. Q.E.P.D.

El CAV en Río IV



El Campeonato Argentino de Velocidad se presentará el 17 y el 18 de octubre en el Autódromo de Río Cuarto, para disputarse las fechas 7ª y 8ª suspendidas en Salta. El Autódromo de Río Cuarto tiene superados provisoriamente los problemas legales y estaría en condiciones de competir con el motociclismo 600 Supersport, Superbike, Stock Bike 600 y 1000, 250 4T y la monomarca Corven Bajaj NS200 de la Escuelita de Pilotos.

MotosArgentinasNews

Fernanda Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV