Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 14, 2015

Pedrosa una victoria inteligente en la casa de Honda en el MotoGP


Jorge Lorenzo pintaba para un fin de semana de esos con la carrera perfecta... pero su estrategia tuvo un grave error... se le fue secando el piso y degradando por demás su neumático.

Valentino Rossi, que se quedó con una distancia de tres segundos de Lorenzo, vio como cada vez se acercaba más Daniel Pedrosa con un ritmo increíble y cuando el piloto de la Honda #26 lo pasa comenzó a seguirle la línea y a descontarle al mallorquín, quien no sólo perdió rendimiento, sino que se fueron la punta, el segundo puesto y los puntos que descontaba al italiano, para quedar con más puntos en contra.





Hubo otra carrera cuando la pista comenzó a secarse y Daniel Pedrosa, que a comienzo quedó lejos de la punta, tenía todo par dar la pelea y la alegría a Honda en su casa, en el GP de Japón en Motegi.

Valentino, impecable con su constancia e inteligencia, se mantuvo segundo, y cuando quedó tercero vio el camino que le indicaba Pedrosa, siendo para alegría de todos el escolta.

Quien se equivoca en su entender fue Lorenzo, pues declaraba que el azar fue determinante y tal vez ni se dio cuenta de lo pensante del otro español y de su mismo compañero de equipo. Pedrosa, Rossi y Lorenzo en el podio...

Completaron el top ten: Márquez, Dovizioso, Crutchlow, Smith, Nakasuga, Barberá y Reeding. En la clasificación del campeonato, Rossi continúa líder con 283 puntos, seguido de Lorenzo con 265 y Márquez con 197.


La próxima, el 18 de octubre en el Gran Premio Pramac de Australia, trazado de Phillip Island.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV