Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 29, 2015

Zanella Styler Exclusive Z3 "Edizione Limitata"





Zanella evoca algunos de los destinos más bellos de Italia con su Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata"

Con los modelos Toscana, Firenze y Venezia, la compañía renueva un clásico que invita a, sin importar el destino, disfrutar del viaje con mucho estilo.

Con 68 años de trayectoria en el mercado de los motovehículos, Zanella lanza la nueva Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata", que evoca los caminos de algunos de los más bellos destinos de Italia. Café Toscana, Rojo Firenze y Azul Venezia son los colores de estos nuevos modelos que expresan la combinación perfecta de las líneas y diseño vintage con el estilo y calidad de vanguardia en scooters.

El modelo Toscana propone un paseo que transporta a los aromas, colores y sabores nacidos de la riqueza de estas tierras. Firenze, ciudad cuna del Renacimiento, revive los clásicos con un nuevo equilibrio, proporción y armonía en el diseño. Por su parte, el modelo Venezia evoca el magnetismo de un azul profundo que como un mar invita a sumergirse en nuevas sensaciones. 

“Con la Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata” queremos llevar a nuestros clientes a un viaje por aquello que más nos fascina de Italia, la calidad de su diseño, el encanto de su gente y esa sensación de libertad que transmite el scooter”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella. “Estamos orgullosos de presentar estas ediciones limitadas fabricadas en la Argentina que, como todas las motos de la gama Zanella Scooter, combinan el estilo, la elegancia y el confort dentro de un motovehículo óptimo para el traslado interurbano y creado por nuestro exclusivo equipo de diseñadores industriales que buscan no solo crear formas atractivas, sino mantenerse a la vanguardia internacional del segmento.”

Estas nuevas ediciones limitadas presentan neumáticos de diseño vintage con banda blanca, llantas negras, gráficas laterales exclusivas, logo bordado en el asiento y funda protectora con bolso. Poseen un rodado de 3/50-10”, llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero por tambor. Cuentan con un motor monocilíndrico 4 tiempos 150 cm3 9Hp, transmisión automática V.A.V, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y patada. La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la suspensión trasera. Su velocidad máxima es de 100 KM/h y posee un consumo  de 2.8lts cada 100km.

La asociación entre la calidad de los componentes y los procesos de fabricación, hacen que los scooter Zanella sean la opción más segura para todos aquellos que buscan la libertad del transporte diario y el estilo refinado de un motovehículo urbano. El precio sugerido al público de la Styler 150 Exclusive Z3 "Edizione Limitata” es de $26.990 y la garantía es de 2 años o 36.000 Km.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV