Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 03, 2015

Diego Zapaya: A ganar las dos carreras y esperar de resultados


En las próximas horas comenzarán a llegar los camiones, sus trailers, motorhome y todo el universo de la A.J.E.M.O.V. (Asociación de Jefes de Equipo del Motociclismo de Velocidad), por el Campeonato Argentino de Velocidad, al histórico autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, para disputar el Gran Premio de Buenos Aires este sábado 7 y domingo 8 con la fiscalización de la C.A.MO.D. Segundo en el campeonato, Diego Zapaya viaja a la Capital con el objetivo de ganar las dos carreras de esta última fecha doble de la temporada y esperar de otros resultados para tener la posibilidad de coronarse campeón en la categoría Súper Bike B.



Antes de partir hacia Buenos Aires, Diego nos decía: "Vamos con muchas expectativas a estas últimas carreras del año. Al trazado del Gálvez lo conozco ya que participamos en el año 2014, es una pista que con el tiempo se deterioró bastante y estuvo muy abandonada así que tendremos que trabajar con el equipo en la suspensión de la moto.


Con la moto que poseo ahora no sabemos como será la puesta a punto ya que no pude entrenar en ese autodromo en estas últimas semanas, así que tendremos que trabajar mucho apenas lleguemos.

Tenemos que estar concentrado en ganar la carrera del sábado y la del domingo y esperar que se den otros resultados ya que no depende de nosotros el campeonato.


Quiero agradecer a todas las marcas que me apoyan en esta temporada, a González Automóviles S.A, a Klimiuk Tea, a Capital del Monte, a Autopartes Sol Competición y a Konfianza, Cooperativa de Crédito que me apoyan para que pueda participar del Campeonato Argentino de Motovelocidad. También al colo Victor Klaig de OMS, Oberá Motor Service por la preparación en la Ducati Panigale y a Motoclick por su gran trabajo en fotografías. Por último un agradecimiento en especial a mi familia y a los amigos y seguidores del motociclismo que apoyan."



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV