Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 30, 2015

GESSLER, CARRERA Y CAMPEONATO

Martín Gessler fué el vencedor en las dos carreras de la 6a fecha, con lo que obtuvo el campeonato en la división mayor del motociclismo de velocidad regional. Ivan Ibacache en Moto 4, Luciano Coseani en Moto 3, Cristian Campos en Super Stock y Leo Villegas en SBK fueron los otros vencedores de la fecha.

Espectacular definición en Moto 4, en la última manga del año. El abandono de Federico Berra, puntero en el campeonato hasta esta carrera, mas el triunfo de Iván Ibacache en la final, hicieron que este se llevara el campeonato por solo dos puntos. Doble mérito par Ivan quien al ser debutante este año competía dentro de la Escuela 150, para ser a la postre campeón en la general de la categoría
CARRERA: 1 Ivan Ibacache; 2 Tomás Sepúlveda; 3 Federico Berra
CAMPEONATO: Campéon Iván Ibacache; Subcampeón Federico Berra; 3º Matías Koenig

Moto 3 entregó dos carreras de infarto entre dos de los tres pilotos de mas nivel y experiencia de la categoría, ante la ausencia del campeón 2014 Franco Godoy, por razones laborales: en la primera, Juan Ignacio Cappella se impuso a Luciano Coseani por una décima. En la segunda se repetía el duelo, hasta que faltando dos vueltas en un roce entre ambos la moto de Cappella sufrió la rotura de la palanca de embrague, no pudiendo mantener el ritmo y encaminándose Coseani al triunfo en consecuencia. Alejandro Beitía fué tercero. en un gran espectáculo de la categoría y con estos tres pilotos que están compitiendo a nivel nacional, y que fueron parte del Panamericano que se desarrolló este año en Termas de Río Hondo
CARRERA: 1 Luciano Coseani; 2 Juan Cappella, 3 Alejandro Beitía; 4 Carlos Ferro
CAMPEONATO: Campeón Cappella; Sub Campeón Franco Godoy, 3º Beitía

En Super Stock, En la categoría de iniciación dentro de las motos de alta cilindrada, Cristian Campos demostró el nivel de su progreso este año, con un doble triunfo que significó a la vez el campeonato y el egreso a la siguiente categoría. José Castro fué segundo manteniendo la línea de un firme progreso desde su debut, con uno de los referentes de la categoría, Raúl Elías, en tercer lugar.
CARRERA: 1 Cristian Campos; 2 José Castro; Raúl Elias
CAMPEONATO: Campeón Cristan Campos, Subcameón Gabriel Calabresse, 3º, Miguel Narambuena

Super Bike: Triunfo, campeonato y egreso a Graduados para Leonardo Villegas, otro piloto MVSur que ya consiguió podios a nivel nacional. Juan Pablo Scavuzzo fué segundo, luego de darse el gusto de hacer la pole en la general.
CARRERA: 1 Leonardo Villegas, 2 Juan Pablo Scavuzo 3 Santiago Venturino
CAMPEONATO: Campeón Leonardo Villegas, Subcampeón Juan Pablo Scavuzzo, 3º Bruno Armento

General / Graduados: Como ya se indicó, Martín Gessler se llevó carrera y campeonato en la general que agrupa a todas las motos de alta cilindrada, no sin una buena batalla con Edgardo Aguilar, sobre todo en la muy disputada primera carrera. Hermosas e intensas las dos finales, afortunadamente sin ningún incidente, con lo que se disfrutó de un excelente cierre de temporada y del buen rollo tradicional de cada juntada del MVSur.
CARRERA. 1 Martín Gessler; 2 Edgardo Aguilar, Rubén Figueroa
CAMPEONATO: Campeón Martín Gessler; Subcampeón Leo Villegas; 3º Edgardo Aguilar.

Y ya empezó la temporada 2016, con una reunión en los próximos días donde se repasará la actividad punto por punto analizando, puliendo, mejorando cosas permanentemente, rumbo a un nuevo campeonato del regional de referencia del interior del país, en la que será su 34º edición.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV