Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 27, 2015

Lanzamiento oficial de la nueva Suzuki Gixxer 150



LANZAMIENTO OFICIAL EN ARGENTINA DE LA NUEVA SUZUKI GIXXER
La nueva motocicleta sport SUZUKI Gixxer 150 creada para conquistar las calles de la ciudad aterriza en la Argentina, con su poderoso motor de 155cc y un diseño moderno que captará la atención donde quiera que esté.

Buenos Aires, jueves 26 de noviembre.- Combinando estilo y rendimiento vanguardista con una experiencia de conducción deportiva, Suzuki Gixxer 150 promete un rendimiento sin precedentes.
Es una máquina propulsada por un motor de 154.9cc engranado a una caja de 5 marchas, que genera 14,6 caballos y cuenta con un diseño muy moderno. Dentro de las características más relevantes de la nueva Suzuki Gixxer está además su chasis, el cual fue desarrollado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-R y la suspensión trasera con brazo oscilante monoshock, consiguiendo así una conducción de alto desempeño.


Cuenta con un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), el cual los ingenieros de la casa matriz de Suzuki diseñaron y afinaron lograr un modelo con  aceleración contundente y un manejo deportivo, con mayor eficiencia y rendimiento de combustible.
 Por sus características de diseño y performance la Gixxer de Suzuki, está teniendo muy buena aceptación en todo el mundo, y ya fue galardonada con nueve premios a nivel mundial incluyendo un título a la Mejor Moto.


Para los fanáticos de la marca, la Suzuki Gixxer estará disponible en los concesionarios oficiales de  Suzuki  a partir de diciembre.
Suzuki Motos Argentina ya se encuentra trabajando el plan de producción para este nuevo modelo (el cuarto que introducen con ensamblado en nuestro país), que estará en la calle a mediados de Diciembre.

Próximamente más información disponible en www.suzukimotos.com.ar





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV