Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 12, 2015

Motociclismo: Una dama de pista

Priscila Anzil, es una joven piloto de 23 años quien comenzó a correr en circuito este año.

La cordobesa debutó en el circuito  Internacional de Termas de Río Hondo nada más y nada menos que en el Panamericano femenino de la Monomarca Corven- Bajaj organizado por  Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Americano (I.P.D.M.A) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
 En su primera actuación internacional la cordobesa tuvo una semana de entrenamientos con el Director del evento deportivo José Manuel “Chicho” Lorenzo.  En la carrera  enfrento a pilotos internacionales y experimentados  obtuvo el tercer puesto en el panamericano.

Actualmente ya lleva cuatro carreras corridas este año el Panamericano y dos presentaciones en el Campeonato Argentino de Velocidad y una en la Federación Bonaerense en la categoría escuela  con la Argentina Race Team School de la monomarca Corven- Bajaj NS 200



¿Cómo fue tu primera experiencia  conviviendo en la carrera con un equipo formado como “Ale Cento”?

-Mi primer experiencia junto al equipo de “Ale Cento” fue muy buena la verdad que me recibieron muy bien y me hicieron sentir un piloto más. Ya que tienen a la primer mujer como compañera en su equipo. Ale Cento un maestro me recibió con mucho gusto.


¿Cómo viene el 2016?

-Mi 2016… con muchos proyectos y metas por  cumplir si Dios lo permite estaré corriendo en el Campeonato Argentino de Velocidad en  la categoría 250cc.
 Seguramente estaré corriendo representando a la Argentina que es mi mayor orgullo y dejando la vida haciéndolo de la mejor manera.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV