Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 13, 2015

XAVIER PINSACH CON EL MR GRIFUL EN VALENCIA

FIM CEV Repsol International Championship  Valencia 14/15 Noviembre 2015


El recién proclamado campeón de España de Superstock 600, Xavier Pinsach correrá la última prueba del FIM CEV Repsol con el equipo mr Griful en la categoría de moto2.

El joven gerundense cerrará de esta manera una tremenda temporada en el circuito Ricardo Tormo de
Valencia. Tras proclamarse campeón de España de Superstock 600, Pinsach corrió como invitado en la
Junior cup del Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito de Jerez adjudicándose la victoria. Esto le sirvió para que fuese invitado por el equipo Lorini a correr la penúltima cita del campeonato, esta vez en el Mundial de Supersport. Aquí realizó un brillante inicio de carrera con algo menos de suerte en una segunda parte de carrera condicionada por el estado de la pista y los neumáticos. Aun así acabó en los puntos en su debut en esta difícil categoría.

Xavier Pinsach.- Estoy muy ilusionado al poderme subir a una moto2, algo que para mí es completamente nuevo ya que no cuento con experiencia alguna con este tipo de motos. Por ello me tomaré estas dos carreras de Valencia con la intención de conocer la categoría, adaptarme y coger experiencia. Como digo, será la primera vez que disputo una carrera en esta difícil categoría de moto2 y por lo tanto el planteamiento es más de entrenamiento que de buscar resultados.

Desde aquí quiero agradecer al mr Griful esta oportunidad que me ha brindado.

Felip González.- Estamos contentos de contar con Pinsach para estas dos últimas carreras del FIM CEVREPSOL en Valencia. Creemos que Xavi es un gran piloto, como ya ha demostrado ganando el campeonato de superstock. Pilotar una moto2 y sacarle todo el jugo es harina de otro costal, sobre todo si tenemos en cuenta la nula experiencia de Xavi con este tipo de motos. Aun así confiamos en su buen hacer a los mandos de nuestra mvr, a la cual no hemos parado de evolucionar y se encuentra en su mejor momento.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV