Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 06, 2015

Debut con victoria de Ediseo Uriel Ortíz en FEBOM



El domingo seis de Diciembre de 2015 se produjo el debut de Ediseo Uriel Ortíz en el motociclismo argentino, en la Federación Bonaerense que preside el Sr. Cristobal "Lito" Mulet, siendo el circuito elegido "El Orejano" en la ciudad de Roque Pérez.

La "FEBOM" le da lugar a Ediseo y lo invita a competir con su FZ16 acompañando a las más veloces e histórica categoría 250 Mecánica Nacional.

Así se desarrollaba el debut en pista de este motociclista que a los cinco años accedió a su minimoto de pista, y a los diez años comenzó a entrenar con el Método Lorenzo, siendo uno de los primeros pilotos argentinos que participaron del Grupo Secreto Pulsar American Cup de Lorenzo Competición.

"Edi" ha trabajado diariamente entrenando todos los días que ha podido durante cuatro o cinco horas diarias y se presentó en el predio del Automoto Club Roque Pérez para competir y vino a ganar su carrera.

Con las históricas 250 mecánica nacional clasificando  9° y logrando la victoria en su categoría FZ16.

Actitud de campeón.
No les entregaron premio al segundo ni al primero... Rabia... bronca... y que hizo?
Fue y se presentó dos veces ante la máxima autoridad deportiva, el Sr Cristobal "Lito" Mulet... reclamándole por dos veces su trofeo y una vez que Mulet accedió, no estando conforme,  le solicitó que el premio sea para el primero y el segundo...

Actitud por parte de Ediseo Ortíz en su debut a los 12 años de edad. Y también actitud en Lito Mulet que tan bien maneja la FEBOM... reconociendo el detalle organizativo que faltaban esas copas, y resolviendo en medio de toda la labor, para el justo reconocimiento de estos dos jóvenes pilotos.

Ediseo "Udiel" en el Face... en las pistas Ediseo Ortíz... ganó en la pista... y ganó en en coraje de reclamar lo de su categoría...

Felicitaciones a Lito Mulet y a Febom.

Pedro Varela





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV