Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 20, 2015

MotosArgentinas TV: En el Autodrómo Gálvez con Diego Pierluigi Resumen 2015 y perspectivas 2016

Diego Pierluigi el Sub Campeón del Campeonato Brasileño de Velocidad en MOTO 1000 GP nos cuenta su balance 2015, las perspectivas del 2016 con la presentación del DPR Racing Team y su futuro deportiva en el año Próximo. Motosargentinas TV. Entrevistas.

Así nos contaba Diego Pierluigi:
“Fue un año muy movido, tanto para mí deportivamente por el campeonato y el subcampeonato del Super Bike brasilero que pude lograr este año. Hemos dado pelea todo el año con dos victorias, hemos dado un gran esfuerzo no pudimos ser campeones pero bueno peleamos hasta la anteúltima fecha. Así que por ese lado mi año deportivo fue muy bueno.

Mi año como instructor y profesor con Federico Zapata subcampeón de la super sport 600 “B”  en su año debut, así que orgulloso de Fede  y de su trabajo y muy contento por ser también mi primer año como entrenador logrando un subcampeonato argentino  la verdad es muy bueno. Uno a veces trabaja duro sin pensar  hasta donde puede llegar y realmente  he terminado un año muy feliz”.

El 2016 viene más movido que este 2015 gracias a Dios porque arme la estructura del “DPR” Diego Pierluigi Racing, un equipo que va a estar en el campeonato argentino de velocidad. Hoy por hoy estamos cerrando con algunos pilotos, son solo cuatros los lugares que tenemos para el campeonato no vamos a tener más pilotos. La mitad del cupo ya esta ocupado y estamos negociando con los dos pilotos que queremos tener, así que pronto habrá novedades. Por ahora trabajando con el equipo, con la estructura y contento por este proyecto  para este 2016”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV