Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 21, 2015

Galvez Marcelo Varbaro Escuela de Pilotos y Equipo de competición


Marcelo Varbaro nos cuenta sobre las actividades de la Escuela de Pilotos que tienen hace año con Diego Pierluigi y como ayudan a formarse a los nuevos pilotos y a orientarlos, también sobre la presencia deportiva en pista que se viene en el 2016 y como es costumbre de la gran cantidad de servicios en las carreras o pruebas en el Box stand deVarbaro Racing.. Un lujo de Motosargentinas TV.

Partes de la entrevista al ex Sub Campeón Argentino Marcelo Varbaro:

Un día muy lindo hemos elegido para hacer otro cursito junto a Diego Pierluigi con giros y escuela y seguimos dándole para adelante, sacando más pilotos de la calle e incorporándolos que han quedado fascinados  con la seguridad que uno tiene  para andar en un circuito, con protección y brindándole toda la experiencia para que los chicos no tengan accidentes.

Esta reflejada la cantidad de pilotos que han salido del campeonato Bonaerense, de la escuela y de las carreras amateurs, carreras de un día y me pone muy contento a Diego y A mí, de haber buscado ese caminito y de tener más motos en la pista.

P - No podemos dejar de reconocer que es la primera escuela reconocida por CAMOD y aparte  la intensa labor que se viene desarrollando con muchos pilotos que han competido y que a través   de tu equipo que han salido a campeones en diferentes campeonatos provinciales o  regionales.

M. V. -“Si es verdad. Hay muchas escuelas muy buenas, en este caso nos han homologado a nosotros. Estamos muy contentos  por eso por el apoyo. Y bueno haciendo el trabajito que se ve reflejado año tras año el incremento de pilotos y el nivel, los tiempos se van bajando, más que contento”.
   

P. - ¿Cómo se viene el 2016?
“En el 2016 seguimos con lo mismo atención y venta en todos los sectores y con posibilidad de armar un equipo para manejarnos en el bonaerense, lo mismo carrera de un día  y seguir el camino que es el correcto.”

Si queres venir a los giros libres acá tenes tu moto te asesoramos, te acomodamos la suspensión para que no te pase nada raro, la presión de las ruedas. Si no tenes plata para un curso igual te guiamos para que no tengas ningún problema así que muy buena predisposición tanto de Diego como la mía para que no tengas ningún problema.

Agradecerles por el apoyo a ustedes a MotoArgentinas que siempre están, a toda la audiencia  y sigamos apostando al motociclismo que es fantástico.

Para consultar por los cursos se informan mediante el e-mail: marcelovarbaro@yahoo.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV