Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 20, 2015

MotosArgentinas TV en él Gálvez con Omar Antonio del Faster Racing Team piloto de Super Stock 600


Omar Antonio Fue entrevistado por Motosargentinas TV y ns cuenta la experiencia del Faster Racing Team en su primer año en el CAV en la categoría Super Stock Bike 600 y felicita y reconoce la tarea de los organizadores, fiscalizadores y también de la difusión. Lo bueno y diferente que es competir en Autódromo... una nota muy interesante. 

“Finalizamos el 2015 espectacular, hermoso. Primero déjame felicitar a toda  la organización, a la gente que transmite todo este evento a MotosArgentinas principalmente que están dándole todo el tiempo importancia a la categoría y a difundir el motociclismo que es muy importante para nosotros. Uno no lo ve desde ese punto de vista lo vemos desde otra perspectiva  y esto pasa porque la gente se entere. Hoy en día lo que vende es que la gente sepa  lo que es el motociclismo, el nivel que hay en nuestro país.

 Tengamos en cuenta que vienen  pilotos de otros países, hay nivel, mucho esfuerzo, dedicación. Lo lindo y la suerte que tenemos nosotros con el equipo FASTER RACING TEAM  es que nació de una amistad, con mi hermano Javier que empezó con: “Quiero hacer  un equipo, dale”, y yo al principio sentí cosas que son como una locura  todas las semanas con el trabajo  y te das cuenta que a la larga el esfuerzo da su fruto. 

Fue un 2015 espectacular, fue mi primer año, antes de correr la primera carrera hice tres cuatro pruebas, fuimos  mejorando de a poco y bueno con las ganas de seguir aprendiendo y de seguir mejorando que con el nivel que hay acá te permite seguir avanzando. Hay mucho por aprender y mejorar.

Déjame agradecerle a todo mi equipo, a la gente que colabora con nosotros que son amigos gente de corazón que vienen que viajan que pierden días de trabajo, días de estar con la familia. 

Agradecer también a nuestras familias  que te bancan que no tienen drama, en el trabajo nuestro que vos sabes que es muy complicado.

Este año pudimos bajar los tiempos con respecto al año pasado, todo suma. El tema es no retroceder siempre sumar y para adelante.  


La  Stock es una categoría hermosa muy competitiva con muchas motos. En la última carrera en Buenos Aires largamos 45 motos  un gran show”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV