Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 22, 2015

#DAKAR2016: Equipo Yamaha: Marcos y Alejandro Patronelli, junto a Paco Gómez




LA PREVIA DEL DAKAR 2016

EQUIPO YAMAHA: MARCOS Y ALEJANDRO PATRONELLI, JUNTO A PACO GÓMEZ
La formación de Yamaha se presentó hoy en Puerto Madero y compartió sus expectativas para esta nueva edición del Dakar 2016.

Buenos Aires, Diciembre de 2015 – A través de una conferencia de prensa, Yamaha Motor Argentina presentó su equipo para el Dakar 2016, con el regreso de una dupla repleta de éxitos: Marcos y Alejandro Patronelli al mando del Raptor 700 que ahora es argentino. Junto a ellos, un piloto de gran trayectoria dentro de la marca, como Mauricio Paco Gómez. Los hermanos Patronelli regresan luego de un tiempo de descanso con cuatro títulos (dos cada uno) en la categoría quads, y con el orgullo de ser hasta el momento los únicos argentinos ganadores de la carrera más difícil del planeta. Por su parte, Paco Gómez, que llega a este nuevo desafío para defender su tercer puesto entre los argentinos en categoría motos, estará con su YZ450F. A pocos días de la largada, los tres estuvieron en la presentación oficial del equipo, se hicieron un momento para compartir sus experiencias, hablar de sus entrenamientos y confesar sus expectativas. Volvieron a hacer hincapié en la fusión que lograron como equipo con Yamaha Motor Argentina, además de profundizar en la calidad y excelencia de las unidades con las que correrán el Dakar.

“El vínculo que tenemos con el Yamaha Raptor 700 es muy especial, nos dio mucho. Es una carrera muy exigente y al cuatri lo exigimos aún más que a nuestro propio físico, y nos dio siempre un resultado bárbaro. Es todo para nosotros, nos ha dado una prestación espectacular”, asegura Marcos Patronelli, el primer piloto argentino en haberse consagrado campeón de un Dakar y en haber ganado un Rally de los Faraones. “El Loquillo”, a sus 35 años, suma dos títulos (2010 y 2013), un par de segundos puestos (2009 y 2012), y 14 etapas ganadas. Esa destacada trayectoria le valió además un premio Olimpia en su especialidad.

MotosArgentinas TV: Yamaha Raptor 700 Ensamblado en Planta Argentina


PRODUCCIÓN NACIONAL YAMAHA

EL CUATRI CAMPEÓN AHORA ES ARGENTINO


Yamaha Motor anunció hoy el comienzo de producción de  cuatriciclos en Argentina. La sede elegida es la planta que tiene la compañía en General Rodriguez y el protagonista es el Raptor 700, múltiple campeón de las competencias mundiales más exigentes



Yamaha Motor inaugura así el segmento de ATV nacionales con un modelo líder y la filial argentina se posiciona también como tercer punto de producción, después de Japón y E.E.U.U.



Los hermanos Patronelli, aliados de este quad, estuvieron como embajadores y compartieron junto a Paco Gómez, otro de los pilotos emblema de la marca, sus expectativas para este nuevo rally Dakar 2016



A unos días del comienzo del rally Dakar 2016, Yamaha Motor Argentina presentó junto a los hermanos Patronelli el nuevo Raptor 700, que ahora es argentino. El YFM700R es el cuatriciclo deportivo que lidera el mercado y el elegido por la compañía japonesa para inaugurar el segmento de ATV nacionales. La producción marcará otro hito para Yamaha Motor Argentina, que con su planta en la localidad de General Rodriguez se convertirá en la tercera de la compañía japonesa en el mundo en producir cuatriciclos. El Raptor 700, la máquina que llevó a los hermanos Patronelli a ganar cuatro veces el rally Dakar, estará disponible a partir de enero de 2016 en la red de concesionarios oficiales de la marca.

lunes, diciembre 21, 2015

Galvez Javier De Nardo Curso Pierluigi Varbaro Arranca en las pistas con el CBR

MotosArgentinas TV: MV Agusta F3 800 AMG, escuela, campeones, amateurs. giros

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV