Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 26, 2016

Bardahl Evan Bros, con Caricasulo en WorldSSP

El equipo se presenta en Verona y anuncia el salto a la aventura mundial con el piloto italiano.

El equipo de Rávena que dirige Fabio Evangelista desembarca en WorldSSP con el joven Federico Caricasulo, que pilotará una Honda CBR 600 preparada por el técnico Mauro Pellegrini. Caricasulo compitió el año pasado en el ahora desaparecido Campeonato Europeo FIM Superstock 600 y concluyó en la 3ª posición de la clasificación general.

Federico Caricasulo: "Una vez más el Team Evan Bros ha creído en mí y ha llevado adelante este ambicioso proyecto. Quiero dar las gracias al equipo, Bardahl, Honda Motor Europe y a todas las empresas que nos apoyan. Prometo que mi compromiso y mi concentración serán máximas para lograr los mejores resultados en mi primer Campeonato del Mundo con mi espléndida CBR".




























Fabio Evangelista, Team Manager: "Afrontaremos este nuevo reto con mucha humildad, trabajando metódicamente y con pasión, como siempre hemos hecho, y los resultados llegarán. Federico Caricasulo ya era un puntal básico de nuestro proyecto y ponemos en él una gran confianza, creemos que también en WorldSSP puede sacar a relucir su enorme talento".

Mauro Pellegrini, director técnico: "Me resulta muy estimulante afrontar este nuevo reto en World Supersport. Estoy con Federico desde hace dos temporadas y tengo con él un `feeling´ muy    especial. Las pruebas que llevamos a cabo en España fueron muy positivas y voy a continuar trabajando para hacer de nuestra Honda CBR 600 una moto cada vez más competitiva".

Fuente: http://www.worldsbk.com/

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV