Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 14, 2016

Comienza la edición 2016 del Arctic Cat Summer Experience

Corven Motos inicia en Pinamar una nueva edición del Arctic Cat Summer Experience, una propuesta ideada con el objetivo de dar a conocer las sorprendentes cualidades dinámicas y la calidad de los Vehículos Arctic Cat.
Para ello Corven Motos implementó una acción de Test Drive con diferentes vehículos Arctic Cat, disponibles para ser testeados por los usuarios interesados durante todo el mes de enero de 2016.

Esta acción tiene como base operativa principal el denominado Test Point 1, que está ubicado en el parador El Mas Allá (en la zona de La Frontera de Pinamar). 
























Desde allí se organizan circuitos o travesías por zonas off road previamente delimitadas, coordinadas y conducidas por un equipo de especialistas que le permitirán apreciar a los usuarios, la calidad, prestaciones y tecnología en acción de los vehículos Arctic Cat en un marco natural sorprendente.

Paralelamente se ofrece atención permanente en el local exclusivo GS Motorcycles en Pinamar, ubicado en la Av. Bunge esquina Del Tridente (En la zona céntrica de Pinamar). Allí funciona también El Test Point 2 donde los interesados podrán tomar un primer contacto con la gama completa de productos Arctic Cat y recibir todo el asesoramiento técnico y comercial necesario.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV