Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 29, 2016

Corven Motos: Gerardo Zamora, Leandro Iraola visitaron el Centro de Alto Rendimiento de Cachi Cusanelli y Chicho Lorenzo en Villa Robles


El Senador Gerardo Zamora y el presidente del Grupo Iraola y de Corven Motos visitaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Argentina Race Team School en Villa Robles, Partido de Pinamar donde se reunió con el Presidente de la Escuela y del Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Americano, el señor Jorge Cachi Cusanelli, acompañado por el Director deportivo Chicho Lorenzo (CEO de Lorenzo Competición) y el Vice Presidente del IPDMA el Sr. Gabriel Di Giacomo.



La comitiva también recorrió el punto de venta de Artic Cat, Bajaj y Corven Motos de la red de concesionarios de  Grupo Iraola, donde estaban presentes Rodrigo Montero  de Marketing de Corven Motos y los coordinadores de la Escuela Lío Moras y Brian Cusanelli  con un grupo de pilotos desde muy temprana edad como el "Polaquito" Naveira, Priscila Anzil de Córdoba, Ediseo Udiel Ortiz de Mar del Plata, Ayrton Naveira, Lemos Becerro de Catamarca, Joaquin Allivellatore de La Pampa, el 10 veces campeón argentino de óvalos de tierra CAM Maximiliano Varas, y el piloto internacional Carlos Cejas que forman parte del Equipo de competición del Argentina Race Team en el CAV 2016 entre otros.


Comentó Jorge Cusanelli en su facebook personal: "Nos visitó GERARDO ZAMORA! Hablamos de la Escuela con Chicho Lorenzo y de los grandes pilotos que tenemos, sin quedarse atrás Leandro Iraola puso a disposición 50 motos Bajaj NS200 para este año, el trabajo que venimos haciendo con todo equipo en solo 10 meses de vida logramos tener un rumbo". Se puede Cachi... claro que se puede!

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV