Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, enero 09, 2016

Dakar:EL EQUIPO DE YAMAHA MOTOR CONTINÚA LÍDER EN LA GENERAL DE QUADS



El Dakar 2016 continuó hoy con su séptima etapa, que se realizó entre Uyuni y Salta. La especial se disputó sobre 230 kilómetros y no sobre los 336 km previstos originalmente ya que el segundo sector de la selectiva fue cancelado por la crecida de un río. 

Los pilotos de Yamaha Motor Argentina en cuatriciclos, Alejandro y Marcos Patronelli, volvieron a ubicarse en los puestos de punta al mando de suYamaha Raptor 700Alejandro #253 terminó cuarto en la especial; mientras que Marcos #252 terminó quinto. Con estos resultados, los representantes argentinos de Yamaha Motor, reforzaron su liderato en la general. Allí también manda el mayor de los hermanos con 3m36s de ventaja sobre Marcos.

Las primeras cinco posiciones de la general las completan el ruso Sergei Karyakin (Yamaha) a 7m51s, el argentino Jeremías González Ferioli (Yamaha) a 26m03s y el peruano Alexis Hernández (Yamaha) a 27m09s.


En la clase motos, Mauricio Paco Gómez #46, de la escudería nacional de Yamaha Motor, terminó 49° en la especial y se ubica 73° en la general.


Mañana el Dakar realizará su día de descanso en Salta, desde donde la competencia se pondrá nuevamente en marcha el lunes con la octava etapa que terminará en Belén (Catamarca) y que incluye una especial de 393 kilómetros cronometrados. Desde el vivac salteño los pilotos de Yamaha Motor Argentina compartirán su balance de esta primer etapa del Rally Dakar 2016. Acompáñalos a través de las redes oficiales.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV