Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 15, 2016

Los pilotos de Honda, preparados para la última etapa del Dakar 2016

El Dakar 2016 está cerca de su fin y los pilotos del Team HRC han tenido una tranquila penúltima etapa. De los cuatro pilotos oficiales Honda que siguen en carrera, del Team HRC y del Honda South America Rally Team, tres jóvenes debutantes en este Dakar, están muy cerca de terminar entre los diez primeros del rally.

Ricky Brabec y Paolo Ceci, los pilotos del Team HRC que siguen en carrera en este Dakar, y también los pilotos del Honda South America Rally Team, Kevin Benavides y Adrien Metge han disputado una larguísima penúltima etapa, de 931 kilómetros totales y con final en Villa Carlos Paz, sin tomar excesivos riesgos. Ello les permitirá estar en condiciones para poder alcanzar mañana la llegada final del Rally Dakar 2016 que tendrá lugar en Rosario.

Ricky Brabec, noveno clasificado en la provisional, y Paolo Ceci han completado la especial de 481 kilómetros que unía San Juan y Villa Carlos Paz a un buen ritmo, pero sin atacar, conscientes que mañana sólo quedan 180 kilómetros para completar su participación en el rally. Brabec ha finalizado a 30 minutos del vencedor de la etapa y se sitúa noveno en la general. Paolo Ceci ha conseguido finalizar en 16º lugar, su mejor resultado hasta el momento en esta edición de la carrera.

Kevin Benavides, piloto del Honda South America Rally Team sigue sorprendiendo con su rendimiento en su primer Dakar. Hoy ha finalizado en un más que merecido tercer lugar y se consolida en una quinta posición. De terminar así sería el mejor debutante del Dakar 2016. El francés Adrien Metge ha concluido la especial en 15º lugar y es 11º en la general provisional.



LA ETAPA DE MAÑANA
Día 16 de enero 2016. Etapa 13: Villa Carlos Paz – Rosario
Especial: 180 km
Total: 699 km

Los estresados… y los demás
Los que pretenden el título seguramente serán los que vivirán los 180 kilómetros de la especial del día en forma más difícil. Especial diseñada con pistas sinuosas con subidas-bajadas, otras más rápidas en arena o en entorno pedregoso… y por lo tanto con una importante dosis de stress. Para la mayoría de los demás, los 699 km para llegar al podio de Rosario serán los de la liberación. A saborear sin la menor moderación…

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV