Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 26, 2016

Publicamos en Ambito Financiero: Laten las dunas de Villa Gesell. #EDV2016

 hace clic para leer la imagen

EDV 2016, LA CARRERA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

Laten las dunas de Villa Gesell

Un evento internacional impresionante. Todo el color de sus 1.300 motos y ATV en la carreras del domingo y con Miss EDV y el Súper Cross; y el Súper ATV el sábado con Miss Elfia.
Se viene la Edición 23 del Enduro del Verano, en el tradicional predio de la Ruta 11 km 408 de Villa Gesell. Esta competencia de relevancia internacional a lo largo de los años se ha convertido en una de las carreras de mayor importancia y magnitud que la hacen única en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a los sponsors más importantes, las promotoras más hermosas con un estilo marcado, un público fiel de más de 130.000 espectadores y una convocatoria récord de más de 1.300 pilotos que se destacan año a año en un marco inmejorable y producen una sensación inigualable a cualquier otra experiencia. El evento principal se realizará el domingo 21 de febrero, la versión 2016 del EDV con el Maint Event, las tres tradicionales carreras: a las 14 horas se largará la Amateur y Promocional; a las 15.15 la Carrera de motos para riders PRO, Senior y Master; y a las 16.30 el evento certificado en el año 2013 como la Carrera más grande del mundo de Cuatriciclos ATV. Todas las competencias con sus podios instantáneos, y a las 19 horas, como es tradicional, el cierre con la entrega de premios. 

El día viernes 19 se disputará el Supercross del Verano, y el sábado 20 el Súper ATV, competencias de velocidad que se disputan en el Estadio en las Dunas que año a año la Organización de Le Touquet construye en las arenas gesellinas. Ambas carreras se disputarán a las 16. El cronograma de actividades desde el armado del día jueves, pasando por todas los entrenamientos y exhibiciones, como en el caso del Mini Quads, el sábado con al elección de Miss Elfia y la coronación de la Reina, y el domingo con "Miss Enduro del Verano 2016" y toda la coronación de las reinas en las dos jornadas. 

Novedades 2016

La entrada es gratuita con un útil escolar, teniendo acceso libre a todas las tribunas naturales del circuito de unos 12 km de largo. Los pilotos inscriptos podrán apreciar las competencias desde cualquiera de las tribunas generales sin costo alguno. Para todos los que quieran evitar las colas, ya hay casi 700 inscriptos que lo hacen a través de la web oficial www.endurodelverano.com.ar. Una de las grandes atracciones será el múltiple ganador de ATV que este año competirá en motos y luego en quads, cosa que se animará a concretar en esta edición. Este año existe la categoría Senior, los pilotos de buen nivel conductivo que no llegan a ser Profesionales podrán anotarse libremente en esta categoría. A su vez, los 3 ganadores de Amateur del año pasado competirán en dicha categoría. Las mujeres este año tendrán su clasificación por separado, con premios hasta el 5° puesto y las 3 primeras con bonificaciones para el próximo evento. Para los equipos que deseen estar dentro del predio, utilizando parcelas más grandes, la organización trabajó en este punto y pueden obtener mejores ubicaciones con las parcelas reservadas. A partir del 1 de febrero se habilita la preasignación. Más info en info@endurodelverano.com.ar y en la web oficial. 

Pedro Varela





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV