Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 06, 2016

Testimonios del Dakar vía Honda: Gonçalves, Barreda y Benavides

Paulo Goncalves 2 ETAPA:

1º PROVISIONAL: 1º La etapa ha ido bastante bien. La especial era larga, de más de 400 kilómetros, con una media de velocidad altísima. No había mucha navegación, pero dudé en un punto y perdí algunos segundos. Llegamos sin ningún problema y tenemos todo listo para salir mañana a por la segunda parte de esta Maratón. El trabajo del equipo es excelente; llegar con todo en orden en una etapa así, con todo a punto para mañana es perfecto.


Joan Barreda 6 ETAPA:
4º PROVISIONAL: 3º Hemos marcado un ritmo muy alto en esta etapa. Ha abierto Kevin Benavides y ha ido muy fuerte, también Paulo. Yo he intentado atraparlos y he pasado a Svitko. En los últimos kilómetros iba detrás de los pilotos de KTM y he reducido un poco el ritmo porque he encontrado polvo. Hemos hecho un buen día, conservando la moto, y sin ninguna caída ni problemas que fastidiara el inicio de mañana. Ahora a descansar y preparar la segunda parte de la etapa maratón.
Kevin Benavides 47 ETAPA: 

PROVISIONAL: 2º Es la primera vez que me ha tocado abrir pista en el Dakar y estaba un poco nervioso porque no quería cometer errores. He estado muy atento al road-book y creo que no me ha ido mal: he encontrado todos los caminos y he podido llevar un ritmo alto. Paulo me ha atrapado y hemos llegado juntos a meta. ¿Táctica? Sencillo: hay que conservar fuerzas y proteger la moto porque estamos sin asistencia. 

Michael Metge 19 ETAPA:  PROVISIONAL: 13º No ha sido una mala etapa, pero estaba yendo con un gran ritmo hasta que me he encontrado con otro piloto que no conseguía adelantar, me estaba echando todo el polvo encima y me ha conseguido descentrar. Le he adelantado, pero he perdido bastante tiempo.

Ricky Brabec 48 ETAPA:
9º PROVISIONAL: 17º Lo cierto es que en esta etapa me he encontrado bastante a gusto. Era muy rápida, pistas a una altitud considerable, pero todo ha ido bien. Cada vez estoy tomándole más gusto a la carrera y creo que es importante que esté ahí delante. Estamos haciendo un buen trabajo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV