Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 29, 2016

SHERCO PRESENTÓ SU GAMA EN EL ENDURO DEL VERANO

LANZAMIENTO DE MARCA

La prestigiosa marca europea llegó nuestro país y exhibió algunos de sus modelos en el Enduro del Verano. Las motos estarán a la venta a partir de Marzo.

Con un excelente recibimiento por parte de los visitantes del evento y de la organización, Sherco presentó por primera vez sus motos en Argentina en la carrera más esperada de la temporada. Más de 150.000 personas pudieron apreciar las motos de Enduro y subirse al modelo de Trial para sacarse fotos y tomar un primer contacto con la marca. Toda la gama es desarrollada en Europa y trae consigo la más alta tecnología, los mejores componentes y un diseño superior.























Acompañados por su equipo comercial, que recibió a la prensa y a los presentes, Sherco realizó su primera aparición en público el pasado fin de semana del 19, 20 y 21 de Febrero en un espacio exclusivo frente al ingreso a las tribunas del Enduro del Verano. Allí, la compañía exhibió los modelos 450 SEF-R, 300 SEF-R (4 tiempos) y 300 SE-R (2 tiempos) de Enduro y el 300 ST de Trial, que llamaron la atención de todos los que se acercaban al lugar. Este último modelo estaba presentado para que pudieran sacarse fotos y participar de sorteos en las redes sociales oficiales de Sherco Argentina.

En el stand además, los periodistas de Crossprensa, referentes del sector, estuvieron transmitiendo en vivo y realizando entrevistas a los pilotos participantes de la competencia, quienes aprovecharon para admirar las máquinas de la marca.

El público se mostró tan interesado que quedó expectante para participar de pruebas de producto. Aunque hasta el momento no hay fechas exactas, Sherco Argentina aseguró que estarán anunciando próximos eventos en todo el país a través de sus redes sociales para acelerar las motos en circuitos específicos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV