Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 18, 2016

ArgentinaMotoGP: IANNONE, EL MAS RAPIDO TRAS LA PRACTICA 3 DE MOTOGP EN QATAR


El piloto de Ducati logró un tiempo de 1’54.639, por delante de Lorenzo y Márquez. Valentino Rossi fue séptimo. Mañana, las pruebas de clasificación en horas de la tarde de Argentina.
Tras la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Commercial Bank de Qatar de MotoGP™ realizada este viernes, Andrea Iannone (Ducati Team), estableció el mejor tiempo que le permite encabezar la clasificación combinada de las tres sesiones libres del fin de semana.
El piloto italiano aventajó a Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Marc Márquez (Repsol Honda Team), mientras que la lista de los seis primeros se completa con Andrea Dovizioso (Ducati Team), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team).
Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Héctor Barberá (Avintia Racing), Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3)  cierran los diez primeros lugares. Estos diez pilotos se clasifican directamente para la Q2 del sábado, que definirá las cuatro primeras líneas de partida en la carrera del domingo.




Después de haber tenido apenas discretas actuaciones en las primeras sesiones de entrenamientos del fin de semana, Pedrosa acaparó la atención promediando la FP3 con un tiempo de 1’55.357 que lo catapultó al primer lugar de la tanda mejorando el 1’55.388 que había logrado Iannone durante la FP2.


Faltando ocho minutos para el final Dovizioso se situaba primero con 1’55.239. Sin embargo, Lorenzo conseguiría un  tiempo con el que lideraba de nuevo tras hacerlo en la FP1, el que bajaría en la vuelta siguiente. Márquez también bajaba a 1’54, pero se quedaba segundo a 214 milésimas del tiempo de Lorenzo.


En los últimos minutos Márquez volvió a intentarlo, pero sería Iannone quien lo lograría con el definitivo 1’54.639. En esos momentos se produjo la caída de Jack Miller (Estrella Galicia 0’0 Marc VDS).


La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Commercial Bank de Qatar para los pilotos de Moto2™ fue dominada por Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2)  con un registro de 1’59.262.


En tanto en la categoría Moto3™ Fabio Quartararo (Leopard Racing) encabeza la clasificación con un tiempo de 2’05.859.


La cuarta sesión de entrenamientos libres (FP4) del Gran Premio Commercial Bank de Qatar de MotoGP™  tendrá lugar este sábado desde las 13:55, hora argentina, mientras que la Qualy 1 y la Qualy 2 se iniciarán a las 14:35 y a las 15:00.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV