Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 09, 2016

El campeonato de velocidad nacional prende los motores este fin de semana en San Luis

Este fin de semana comienza el SuperBike argentino en la provincia de San Luís en el autódromo Rosendo Hernández donde se podrán ver correr las categorías: Escuelita, Stock Bikes, SBK, 250 4T, 600 SuperSport.

Hablamos con los protagonistas y te dejamos sus expectativas de lo que será la primera fecha del campeonato.



Cristian Batman Ramírez piloto del Team Suzuki Center con la mente ya en San Luis.


El equipo está preparando una segunda moto para "Peluca" Ramírez que va a correr con una Suzuki padre e hijo juntos.
Hablamos con su hijo Cristian y nos contó cómo se preparó: "Gracias a Suzuki Motos Argentina. Estuve entrenando en una moto de cross como las que utiliza Nahuel Kriger, piloto oficial Suzuki que hizo podio en el Enduro del verano. Entrene mucho físicamente y estoy mejor que nadie para pelear el campeonato. Soy piloto oficial del Team Suzuki Center y este año vamos a pelear el título de campeón Superbike. El circuito de San Luis lo conozco bien porque corrí ahí y es un circuito magnífico. Muy rápido creo que la Suzuki GSX R va a hacer diferencia allí. Quiero agradecerte a vos por la nota a Motos Argentinas y a todos mis sponsors. Ohlins, Suzuki Center, Silcolene, Tartagal, JC Racing, Power Inyección, Compañía Seguro de Motos, a Leandro Guembe y a Suzuki Motos Argentina".

El MA Racing de Salta se preparó con todo
El equipo de Cristian Arguello y Dario Mendoza tienen a los pilotos: el chaqueño Ramiro Gandola, Fabricio Perren con Yamaha R6, Gastón Martínez con y suman dos pilotos debutantes de salta que van a participar en la categoría 250: Gustavo Ariel Martín , de la ciudad de Orán y Juan Zarate , dos pilotos que vienen de hacer un año de escuela en el regional del NOA en la categoría FZ 16.
Gastón Martínez correrá con una Kawasaki Zx6 de Buenos Aires con quien hablamos y nos contó lo siguiente:
"Estuvimos haciendo una pretemporada muy buena junto a todo el MA RACING en Salta fui a entrenar varias veces y obteniendo muy buenos resultados cada vez mejor y adaptándome más a la moto.
Si el autódromo lo conozco y me parece un excelente circuito y muy rápido me hace acordar al 2012 que en la 250 quede 2do a 10 días de operarme de la clavícula". También agradeció a: "Todo el equipo MA RACING POR ESTA OPORTUNIDAD A THM (Transporte Hermanos Mendoza)
AGME Servicio Técnico, a toda mi familia y a ARGUELLO SUSPENCIONES, DARIO MENDOZA y DHT".

NN Team estará presente en el Argentino.
"La estructura comandada por Mauro Tomé esta integrada por: Guillermo Chastron el campeón 2015 600stock bonaerense que irá a la 600Stock en un Yamaha R6. Y la incorporacion reciente de Claudio Inverso en Superbike B piloto campeón bonaerense 1000stock 2014. El equipo y los pilotos llegan con mucha ilusión de hacer un buen papel y aprender mucho de los equipos y pilotos del nacional. Han echo una gran pretemporada y una muy buena 1ra fecha por el bonaerense. Desde ya muchas gracia", expresó Mauro Tomé.


Carlos "Taton" Cejas vuelve al nacional con su nuevo equipo Arts


"Me prepare muy bien para está fecha, conozco el circuito Me parece veloz.
Pero hay secretos que tiene la pista para ir más rápido y eso sería bueno hacerlos bien y entender bien la pista y poner la moto muy bien apunto.
Quiere agradecer a todo el equipo por esta oportunidad, a Cachi Cusanelli y todas su gente, A Maxihogar y a todos los que están siempre", expresó el piloto santiagueño quien también corre el campeonato de velocidad mexicano.

Maximiliano Varas competirá en el SuperBike argentino.
Será parte del equipo del Argentina Race Team School y nos dijo lo siguiente: "Muy bien por suerte estoy entrenando mucho físicamente. Con la moto no tuve mucho contacto pero espero poder dar lo mejor de mi y agarrar la experiencia que me falta. Tengo muchas ganas de empezar y poder hacer un buen año. A San Luís no fui nunca así que es todo nuevo para mi...estoy estudiándome el circuito". También quiso agradecer a: "Mi familia y a todo mi equipo ARTS (ARGENTINA RACE TEAM SCHOOL y a "Cachi" Cusanelli.

Santiago Frasca sigue en el equipo Ale Cento Racing
"Me preparé muy bien, hice una buena pretemporada en lo físico y en la moto quizá falto un poco pero demasiado bien y con muchas ganas de que llegue San Luís. Conozco el circuito, corrí en el 2013 en supersport B y gane así que me cae muy bien. Corro con una Yamaha R6.

Bagnarelli va con todo a San Luís con su equipo
Leandro Bagnarelli nos contó cómo se preparó para esta nueva temporada:"Estuvimos entrenando al ciento por ciento, tuvimos una pretemporada dura en la parte física y mentalmente. Así que vamos con todo para San Luís.Tuvimos varios entrenamientos con el equipo donde sacamos varias conclusiones y resultados muy positivos.
Conozco el circuito, me gusta muchísimo y es muy rápido. Solo tuve la suerte de correr en 250 en el año 2013, así que vamos hacer lo posible para adaptarse rápido.

Mauro Fuca: "La temporada 2016 nos encuentra en condiciones óptimas, equipo completamente renovado (Tifon racing by Team mic) nuevos compañeros: Nico Crexell y Matias Lorenzato). Yo iré en el Súper bike con Ducati 1199 Panigale y mis compañeros con R 6 ambos, en Super Sport. Esperemos estar a la altura de las circunstancias".

Maxi Mendola: "Tengo muchas expectativas para esta temporada espero que todo el esfuerzo físico y también económico de su recompensa. Estoy con muchísimas ganas de correr esperando que sea el día. Con respecto al circuito me parece un circuito muy rápido. Creo que va a estar buena la carrera. Esperemos que salga todo bien y pueda subir al podio".

Matías Pérez esta temporada estará en la escudería de Pedro Otta.
El piloto de la Ciudad de La Plata nos comentó: "Trabajando en silencio, estoy en optimas condiciones fisicas luego de pelear por la victoria en el endurance. Me encuentro muy motivado y con muchas ganas para la primer fecha".
Respecto al autódromo agregó: "El circuito de San Luis no es uno de mis favoritos pero conozco algunos de sus secretos para ir rápido, veremos como se desarrolla el fin de semana y trataremos junto al RT Racing de aprovecharlo al máximo".
En la primera fecha podrán ver los nuevos colores de carenados del equipo.

Equipo Passarino Team:

Mauro Passarino el joven de 15 años chaqueño dice presente al campeonato SuperBike en la primera fecha en el autódromo de San Luís. Junto a su equipo: Passarino Team que este año suma a un piloto cordobés: Mateo Acevedo de 13 años, quien debutará este fin de semana en pista.
Mauro nos comentó: "La verdad que me prepare tanto físico como arriba de la moto. Fuimos a entrenar a un kartódromo.
El sábado pasado estuvimos en Posadas.
Conozco el circuito y me parece bastante complejo. Tiene curvas muy distintas".
El piloto de la provincia del Chaco agradece a: Forte motorcicle Parts, Lopes Hermanos, Hasting Filtros, Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte Chaqueño, Editorial Yatay, Dani Gut pinturas y Ama Lubricantes.

El Faster Racing Team presente en San Luis

"Fuimos a entrenar a Río Cuarto el otro fin de semana bien, muy bien, bajando los tiempos del año pasado, muy rápidos. Se acerco nuestro amigo Marcelo Salinas al box, nos dio unos consejos. Otro amigo Fede Rossi, nos enseño a pisar la pista de otro lado, mucho mas veloz. ¡¡Muy nutritivo... Muy positivo!! Así que mirando un poco el circuito y teniéndonos mucha fe como equipo, que venimos trabajando duro hace tiempo para empezar a obtener buenos resultados, de punta.
Este año tenemos un objetivo muy claro. Y seguiremos hasta conseguirlo", relató Javier Antonio integrante del equipo.

El equipo ZP- Zipilivan-Porto debutará en San Luís
El equipo se preparó bien con una buena pretemporada, salvo Maxi Mendola que no giro por el presupuesto pero Hernán, Mati y Andrés entrenaron bien y si conocemos la pista de San Luís porque Matías es de ahí. Justamente con él fui a entrenar 2 días. El circuito es muy rápido y está muy bueno el asfalto. El único problema que teníamos es que había mucho viento y eso traía un poco de arenilla al trazado", expresó Pablo Zipilivan uno de los creadores del equipo junto con Sebastián Porto.

Ayrton Naveira dirá presente en San Luis donde correrá en la categoría Monomarca Corven-Bajaj

Naveira: "Me preparo muy bien físicamente entrenando mucho arriba de la bici y aeróbico. "El circuito es muy rápido y anduve en el 2014 con el twister que me había prestado el "Bomba" Gerbasi y es muy rápido y me gusto.
Ahora hay que ver como van los Rouser 200 nuevos en un circuito de ese estilo".
En su red social de Facebook Ayrton saludo a su mamá por el día de la mujer quien lo acompaña y apoya en la pasión del joven: " Feliz día de la mujer a la mujer más linda de todas vos mamá te amo gracias por bancarme en todo, Feliz día a todas las mujeres que terminen re bien su día.... #AN888".

Rodolfo "Rolly" Rodríguez estará presente en San Luis con su Equipo Rolly Team:
"Te cuento que estoy un poco desordenado por los presupuestos de alquiler, se complicaron las cosas por la situación económica actual, igual arranco corriendo en stock 1000. Tenemos un piloto en categoria 250 que es Mariano Canela de Charata Chaco. Tengo una moto para super sport con un posible piloto para la 2da fecha que no puedo decirte el nombre todavia. El autódromo de San Luís lo conocemos...ya corrimos ahí, por ahí lo molesto del lugar es el constate viento.
La verdad...no quiero ser drástico pero tengo 44 años, no se cuanto más podría seguir corriendo, lo veo al gran "Peluca" y me doy fuerzas jajaja pero quisiera el campeonato de stock este año y arrancar super bike el año que viene.. sería un sueño".

Fausto Granton vuelve a las pistas con una R6 de la mano del Mg Bikes.

El piloto de Villa Elisa, Entre Ríos vuelve a correr en velocidad, su última temporada había sido en el 2010.
"Bueno la verdad que a pesar de no tener mucha pretemporada pude adaptarme bastante rápido al manejo de la moto ya que es muy diferente a lo que estaba acostumbrado y conociendo los detalles del chasis que fuimos mejorando en cada entrenamiento.
El circuito lo conozco de cuando corría en 250 y es muy rápido, creo que me va a costar un poco adaptarme a eso el viernes pero vamos con muchas ganas y expectativas.
Quiero agradecerle a los que hacen posible que vuelva a correr: Noelma, Marso, ls2 y al equipo por todo el trabajo", expresó el nuevo piloto del Mg Bike.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV