Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 08, 2016

José Felipe estaba para más en Colón

El FBR Kawasaki comenzó el pasado fin de semana su participación en el certamen Nacional de Motocross que tuvo su primer capítulo en la ciudad entrerriana de Colón.

Allí, el team comandado por Fernando “titi” Bua presentó la KX450f que condujo el piloto cordobés, José Felipe. El “tigre” de Villa María, campeón de la categoría mayor del argentino en la temporada 2013, se mostraba desde el sábado para pelear las posiciones de privilegio. En la clasificación se ubicó tercero detrás del santafesino Joaquín Poli y el riojano Darío Arco. Ya en las competencias del domingo, la maquina #952 se trepaba a los espacios protagónicos y se iba a encontrar con la bandera a cuadros en la tercera posición. 


Buen presagio tal vez para lo que vendría. Sin embargo en las carreras se suelen presentar imponderables y fue así que José Felipe, que había podido sortear una largada complicada, no pudo evitar chocar una moto adversaria que cayó delante de él.

Esto le hizo perder tiempo y posiciones y le fue muy difícil remontar lugares. Peleó hasta donde pudo y concluyó la primera fecha en un séptimo lugar, sumando valiosos 19 puntos que servirán para el largo camino que tiene por delante el Nacional.

“Es una superficie dura la de Colón a la que no estoy tan acostumbrado, de todos modos estaba conforme con mi rendimiento. Pelear entre los tres primeros era una buena señal que habíamos trabajado en la senda correcta”, dijo el rider del FBR Kawasaki. Sobre el incidente que le restó chances para pelear la zona de podio señaló, “estas cosas suelen pasar en las carreras, esta vez me tocó a mi. Pero sé que estoy en un buen nivel, que todavía falta mucho y que tenemos plena confianza que las cosas van a ir mejorando carrera tras carrera”. La próxima parada será en el mes de abril, el fin de semana del 16 y 17, en escenario a confirmar. Tal vez no sea el comienzo esperado, pero se ha hecho una cosecha de puntos que permiten mirar el futuro con marcado optimismo.

Clasificación General MX 1 – Nacional  - Colón (Entre Ríos) – Fecha 1

1 – Joaquin Poli (KTM)

2 – Marco Schmit (Marelli Sport)

3 – Ezequiel Fanello (Yamaha)

7 – José Felipe (FBR Kawasaki)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV