Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 22, 2016

Los pilotos de Camod con victorias en México: Perrén y Cejas con Uno Dos en SS1 y Marti Scheib en SS2.


ProBike SuperSport Expertos SS1, el 1-2 de la albiceleste:

Fabry Perren de Argentina (Racing Colors – Suzuki) domino no sólo en la clasificación sino también en la competencia siendo el 38.565 (De Clasificación) mejor tiempo del fin de semana en dicha categoría. El único que le podía dar alcance era Carlos “Taton” Cejas de Argentina del LP Yamaha Racing, haciendo una movida (intento de rebase) en los primeros giros en la curva 2 (la única curva hacia la derecha) en varias ocasiones, en el último intento casi toca con Fabry perdiendo ritmo Taton y esto hizo que se escapara al primer lugar Fabry para ganar una carrera pactada a 15 giros. Taton cerro en segundo, el mismo lugar en el que finalizo el año pasado en este mismo escenario, siendo este puesto su mejor resultado después de un año compitiendo en el motociclismo de velocidad mexicano. Ulysses Escobedo (Monster Energy – Kawasaki) fue el mejor de los pilotos mexicanos al terminar en el tercer puesto, y que ya tenia en la mira a Taton, Uly estaba ya estudiando un rebase que se venia inminente si la carrera hubiera durado 2 vueltas más, ya que Taton se estaba quedando sin grip. Sócrates Juliaras (Sensei del Motociclismo) finaliza en cuarto y quien fue el mejor mexicano en la clasificación al concretar el tercer mejor tiempo, Alain Escobedo (Monster Energy – Kawasaki) en quinto, Daniel Carrera (RUHER – NC Racing) sexto con excelente ritmo para el joven piloto y otro joven talento Daniel Cano (EYK – Cano Racing) en séptimo con una fuerte caída el sábado, que tuvo que ser llevado al hospital para un chequeo general porque sufrió de mareos, al final todo bien y pudo competir pero seguirá en observación.  Carlos Kuri (Continental – KR Motos), Abraham García (Bikers Code) y Luis Enrique “El Pato” López (Mobil 1) encabezan el top 10 de 16 pilotos. El gran ausente Rigo Salazar El Avión colombiano quien se lastimo la muñeca izquierda la semana pasada en su natal Colombia en una carrera de Supermoto.






SuperSport Expertos SS2:


No hay rival para el chileno Martin Scheib (Racing Colors – Suzuki) quien aplasta en la tanda de clasificación y en la carrera, platicando al termino de la carrera con Martín bromeando le comentamos, que se vio fácil la victoria y nos menciono que hasta se aburrió en la carrera. El que para nada se aburrió y termino hasta cierto punto frustrado fue Marco Castro (Macc Racing) al tener una extraña caída en la vuelta 3 de 12, en la curva 2 se le fue de adelante recupera la moto pero después el neumático trasero le hace un extraño y lo catapulta por las aires, lo mejor de todo que Marco salió ileso, aunque al principio algo golpeado. Oscar Martínez se apuna un segundo puesto con sabor a victoria para el de Chiapas. Yosmar de la Rosa (Libomex) se estrena en la categoría con un tercer puesto para el campeón SuperSport 600c.c. Iván Vázquez (EYK Racing) y Aldo Rovirosa (Mobil 1) completan el Top 5 de 9 pilotos. David Sánchez (SON´S) en un pésimo fin de semana, al tener una caída en la clasificación y también en la carrera cuando venia en segundo lugar, se va sin puntos en la primera carrera del año.

Nota gentileza Francisco Espinoza. Pasión Por la Velocidad

Fotos Gentileza Revista 400 MX. Gracias Richard./ Pasión Por la Velocidad, Gracias Francisco. y Alex So...

La palabra de Alex uno de los integrantes del equipo...



A nada de llegar con Santiago Sobrado... Y apenas estoy asimilando todo lo que nos regaló Dios el día de ayer en la 2da Fecha del @Racing Bike México, fue impresionante que todo jugo de nuestro lado y creo que no fue casualidad. Literalmente se ganó todo lo que estaba en juego (Super Pole + Récord de Pista+ Victoria), un triplete en las 3 categorías en las que participamos, tampoco puedo dejar de mencionar que el la ultima practica previa a la clasificación, uno de los pilotos sufrió una caída la moto dio una vuelta en el aire y el piloto un ligero "arrastron", no sé cómo pasó pero el piloto no sufrió el más mínimo daño y lo más sorprende la moto después de girar en el aire, cae parada la levanta con un mínimo rasguño y sigue adelante, impresionante como Dios nos protegió.

Muy contento y satisfecho por el gran trabajo realizado por todos y cada uno de los que formamos parte de este equipo grandes amigos que ahora formamos una familia más unida que nunca, Fabricio Perren me puso a temblar (no sé si de nervios o de emoción) gran piloto con mucho carácter y templanza, Martin Scheib Krüger mi hermanito el pequeño "roedor" impresionante tu velocidad y ganas de triunfar,

Teofilo Garcia el mejor en la puesta a punto siempre empujando a los pilotos y dándoles las herramienta a para tirar hacia adelante, Enrique Ledesma y Josh Ledesma un verdadero trabajo profesional en la preparación de las GsxR, dándole a los pilotos las motos más rápidas,

Alery So cuidando todos los detalles marketing y sponsors, a mis padres que ellos están detrás de todo esto, Danny Lucette por el apoyo incondicional, y todo el staff de mecánicos, choferes y ayudantes; a los patrocinadores que hacen esto posible.

Gracias totales mi Dream Team! Me hicieron disfrutar de un gran fin de semana. Seguimos fuertes y hacia adelante...

Les prometo que seguiré dando lo mejor de mi! ‪#‎TeamSuzukiRacingColors‬

Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.
Lucas 2:14

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV