Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 08, 2016

Presentación de pilotos del equipos ADT Motowear Colombia 2016

ADT Motowear by Bosi, es una empresa que es sinonimo de calidad en todo Colombia por la confección, venta de aditamentos para motociclistas deportivos, además de calle, apoya a pilotos colombianos en el Dakar, AMA, CCS y tiene un equipo que corre en GP Colombia. Sus pilotos son Mauricio Palacio, Daniel Pulgarin, en el semillero estan María Paula Arias y Tomás Jaramillo, además el equipo tiene al único piloto de motos discapacitado de Colombia, Cristian Cristancho.

Bosi empezó con la idea de ayudar a deportistas colombianos amantes del motociclismo hace muchos años y desde ese momento, sus pilotos y el equipo han tenido mucho éxito, además sus productos de motociclismo ya se pueden conseguir en las tiendas, los mismos que son usados por sus pilotos en las diferentes pistas de Colombia.

Mauricio Palacio a bordo de su Yamaha R1 en el autódromo de Tocancipá.

Mauricio Palacio es tricampeón de la categoría SuperSport 600cc y esta temporada va en busqueda de retener el cetro que ganó el año pasado en la serie SuperBike, la mejor, más veloz y más competitiva categoría de GP Colombia. Este año estará a bordo de una moto Yamaha R1, la cual ya ha probado en el autódromo de Tocancipá con buenas sensaciones, incluso en la primera carrera de 2016 hizo la pole position.

Palacio es un experimentado piloto que desde muy pequeño le gustaron las pistas, comenzó como bicicrosista, donde fue campeón en Antioquia, pero finalmente a los 14 años se dio cuenta de que su pasión eran las motos y desde esa época dejó ver su destreza, siendo campeón de todas las categorias del motociclismo donde compitió. Hace dos años Palacio y ADT motowear se unieron para que él pueda tener más triunfos y satisfacciones en los circuitos colombianos.

Daniel Pulgarin es otro piloto del equipo ADT Motowaer, es el actual bicampeón de la categoría 200cc y 250cc cuatro tiempos, categorias donde ganó la primera carrera de 2016 e igual que María Paula, debutó la carrera pasada en la serie 320cc, también al comando de una Yamaha R3.
María Paula Arias es una joven bogotana de 14 años, ha sido campeona femenina en la categoría Yamaha R15 y este año se va a enfrentar a un doble reto, competir de nuevo en la serie R15 y en la categoría de 320cc, en la cual se estrenó el pasado fin de semana obteniendo un tercer lugar a bordo de una Yamaha R3 compitiendo contra los hombres más rápidos de Colombia.

Arias es una piloto agerrida, veloz, inteligente y atrevida, no se amilana a los retos que encuentra dentro y fuera de la pista, es por eso por lo que que este año se le midió a correr en dos de las categorías más competitivas de GP Colombia.

Además María Paula este año busca competir en el primer mundial femenino de motociclismo en España, con un total de seis válidas, para poner la bandera de Colombia en lo alto de los podios europeros. Ver links del campeonato Womens Open Cup mundial Dossier:http://we.tl/MflGGVaJeE

Fan Page Womens Open Cup Mundial:https://www.facebook.com/groups/1671873669719804/?ref=ts&fref=ts

Tomás Jaramillo es el piloto más pequeño del equipo ADT Motowear, apenas tiene 7 años y este año correrá un total de 27 válidas entre Tolima, Zarzal, Valle del Cauca, Huila y en Cajicá. Compite en una moto de 110cc y espera seguir creciendo y adquiriendo experiencia este año para que pronto llegue al autódromo de Tocancipá a demostrar su velocidad.

Cristian Cristancho por su parte es el único piloto discapacitado de Colombia que corre en moto velocidad, él tiene un objetivo claro, participar de la Di Di World Disabled Motorcycle Cup que se realizará el 14 de julio en Austria, en el circuito Red Bull Ring. Junto a RidePro, ADT motowear trabaja para que este sueño se haga realidad.

Cristancho conduce una Suzuki GSX 600cc en categoría RidePro en GP Colombia y siempre busca tener el mejor rendimiento.

Esta temporada el equipo ADT Motowaer by Bosi cuenta con el apoyo Yamaha, Lubricantes ENi, BEmas Drink, Colombia HydroGraphics, Shaft Inducascos, Pirelli Colombia, Matris suspensiones, LighTech y Arrow exostos. Su dirección tecnica está a cargo del reconocido Salvatore Salamone, quien con sus años de experiencia en las pistas, le da un plus a sus pilotos y al equipo en general.

La segunda válida del campeonato de motovelocidad 2016, se realizará del 29 de abril al primero de mayo en el Autódromo de Tocancipá.

Este talento colombiano siempre está en busqueda de patrocinios del sector privado, las personas que esten interesadas en apoyarlos tienen un beneficio tributario en favor de tus impuestos utilizando un certificado de donación a un deportista.















ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV