Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 05, 2016

Se viene la edición N° 33 del Enduro Vuelta a la Tierra del Fuego

El Moto Club Río Grande sigue avanzando con la organización de lo que será la Edición N° 33 del Enduro Vuelta a la Tierra del Fuego a disputarse los días 24, 25 y 26 de marzo. Una de las novedades sobresalientes la brindó al aire Germán Nuñez, responsable de la Sub Comisión de trabajo de la Vuelta 2016 en el Programa de Motociclismo AL CORTE, donde anunció oficialmente la participación del piloto Salteño Luciano Benavides quien se encuentra entrenando en E.E.U.U. junto su amigo Mike Brown. El último ganador de las Bodas de Plata del Enduro Trasmontaña en Tucumán llegará a la Provincia gracias al gran apoyo que brindó Gustavo Gonzalez y su empresa Patagonia Extreme Team mostrando de esta manera su apoyo y compromiso a la competencia madre del enduro en Argentina.



En cuanto a las pre-inscripciones que se llevaron a cabo en enero y febrero, se ha decidido cerrar las mismas el día 14 de marzo a las 00:00 horas para los pilotos fueguinos recordando que se encuentra vigente el 3er período a un costo de $3000. Esta decisión es para agilizar toda la administrativa que genera la competencia y evitar dilatar más el tiempo por los malos hábitos que tienen los participantes de esperar a último momento. Ese lunes 14 se recepcionaran las mismas en la Usina Bar Café desde las 09:00 hasta las 13:00 horas personalmente informando que los que no puedan asistir lo podrán realizar a través de depósito bancario en la cuenta del Moto Club;

cuenta corriente en pesos: BANCO FRANCES SUCURSAL RIO GRANDE Nº 228-20-001611/7 C.B.U: 0170228820000000161178 A NOMBRE DEL MOTO CLUB RIO GRANDE CUIT: 30-67064825-3. El plazo final para los participantes foráneos será el viernes 18 de marzo a las 00:00 horas.

Otra información relevante es que el Lanzamiento Oficial de la Edición N° 33 será en el Grande Hotel, empresa que también se suma a la realización del evento motociclístico más importante de Tierra del Fuego jerarquizando a nuestra querida Vuelta. El horario pautado por la organización es a las 20:00 horas, donde se presentará el recorrido y sus modificaciones, video de los puntos más sobresalientes, entrega de Reglamentos y Cronogramas, presentación de los encargados de la fiscalización y seguro de la competencia, más la charla abierta a los pilotos para evacuar las dudas más importantes sobre la competencia.

El último fin de semana previo a la competencia se realizarán las inscripciones definitivas de la Vuelta, más las verificaciones administrativas y técnicas en el Autódromo Ciudad de Río Grande.

En primer término el día viernes 18 de marzo será el turno de los pilotos de Río Grande y Tolhuin desde las 09:00 a las 14:00 horas. Allí deberán presentar los estudios médicos, a excepción los que tienen vigente la Licencia Deportiva CAMOD, llevar completa la planilla Deslinde, los menores de
18 años completar la que dice AUT. Menores, ambas están en la página web de la organización (www.mcrg.com.ar), y presentar el recibo original de la pre inscripción o ticket de depósito bancario realizado. Para los capitalinos con las mismas exigencias será el sábado 19 desde las 13:00 a las 17:00 horas en Kupanaka N° 180 esquina Kuanip, allí funciona Kumho Neumáticos de la

Familia Austin que gentilmente brindó las instalaciones y que la organización pueda trabajar cómoda en el lugar. Se informa a los pilotos que deben presentar sus unidades en condiciones reglamentarias, también se revisará el casco o los que utilizarán en la carrera, máquina que no esté en condiciones no será de la partida. En caso de alguna observación deberá resolverla en la franja horaria designada. Un dato importante para los pilotos es que en el desarrollo de la competencia deberán usar OBLIGATORIAMENTE los números que provee la organización los cuales serán entregados en las verificaciones. Estos números fueron aportados por Beta Tierra del Fuego formando parte de los auspicios de la edición 2016. Los pilotos foráneos serán verificados el miércoles 23 donde también se les pedirá la documentación pertinente en el horario de 15:00 a 18:00 en el Autódromo Ciudad de Río Grande.

Se recuerda a los señores participantes de la Vuelta que respeten los sentidos de público conocimiento y evitar de esta manera choques de frente. A los auxilios que los vayan acompañando al costado de la Ruta Nacional N° 3 que activen balizas evitando maniobras bruscas entre la cinta asfáltica y la banquina, se ruega que no ingresen a los sectores privados ya que la organización gestionó permisos solamente para los días de la competencia. Otra recomendación importante es que eviten hacer el tramo final de la salida en Aguas Blancas en sus unidades de competición ya que se ha formado un barrial importante el cual ya han bautizado como “El Ramoncito”. De seguir transitándolo se deteriorará aún más donde lo ideal es mostrarles el sector a los auxilios que seguramente serán protagonistas fundamentales para sortear el lugar y seguir avanzando. Por último se recuerda a los pilotos SOCIOS del Moto Club Río Grande que para poder ser parte de los eventos que organiza la institución deben tener la cuota social al día, la cual pueden regularizar los miércoles en la Sede ubicada en Chacra II, Arturo Illia N° 864 de 18:30 a 19:30 horas.

#cuidemoslavuelta

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV