Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 19, 2016

Valentino Rossi renueva contrato para 2017-2018

MotoGP™
YAMAHA MOTOR CO

LIN JARVIS:
“MÚSICA PARA NUESTROS OÍDOS”
VALENTINO:
“SEGUIR CORRIENDO EN TANTO SEA COMPETITIVO”

Kouchi Tsuji, resposable principal de desarrollo de Yamaha Motor Co, volvió a unir las manos -casi como en un compromiso de la ficción de mosqueteros- de Valentino Rossi, el piloto-leyenda más importante de la historia del motociclismo de competición, de Lin Jarvis, Director Principal de Yamaha Motor Racing y de Massimo Meregalli, Team Manager del Movistar Yamaha MotoGP Team, como imagen de la continuidad de Valentino como piloto de Yamaha por el período 2017-2018.



“Cuando Vale volvió a Yamaha en el 2013 fue una ‘decisión de por vida’, de tal manera que terminará su carrera deportiva motociclística como piloto Yamaha”, afirmó entusiasmado y convencido Lin Jarvis, al punto de desear que The Doctor pueda ganar su décimo título mundial con la marca de los diapasones, “algo que será de la alegría de todos los aficionados”. Jarvis también señaló que el Acuerdo es un reconocimiento hacia el piloto que le ha dado cuatro títulos mundiales a Yamaha.

Por su parte, Valentino Rossi expresó: “Estoy muy satisfecho, porque siempre fue mi idea seguir corriendo en tanto y en cuanto sea competitivo y disfrute de hacerlo”. El piloto italiano agradeció el apoyo sin límites de Yamaha –marca y equipo-, de mantener el interés en la YZR M1 para seguir logrando los mejores resultados y para los fans le dedicó un enorme “Muchas gracias” por haber estado siempre a su lado y haciendo que cada carrera sea algo especial.
Fuente: Yamaha Motor Racing
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV