Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 01, 2016

Yamaha se une a la VR46 Riders Academy

Yamaha firma un acuerdo de tres años con la VR46 Riders Academy y se convierte en patrocinador y proveedor oficial de sus motos.

Yamaha dará soporte a la academia de pilotos de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) concediéndoles 26 modelos de velocidad y de motocross para sus jóvenes pilotos. Las nuevas monturas de Yamaha les permitirá entrenar en mejores condiciones y mejorar sus aptitudes en el rancho y en el circuito Marco Simoncelli de Misano.

Esta iniciativa proporcionará a los jóvenes talentos italianos su primer contacto con Yamaha, que seguirá de cerca sus progresos. La marca nipona también tiene planeado dar soporte a la academia en su educación, relaciones con la prensa y contribuir en su evolución para llegar a ser pilotos oficiales en el futuro.


Tras ser una de las fábricas punteras en el Campeonato del Mundo de MotoGP™, Yamaha busca ahora crear una nueva plataforma y sistema para proporcionar oportunidades a las nuevas promesas del motociclismo. La VR46 Riders Academy jugará un papel importante en la formación e instrucción de los pilotos para Yamaha que tratará de motivar a los pilotos y promover su crecimiento.

El primer paso lo van a dar en 2016, cuando Yamaha seleccionará a los mejores pilotos jóvenes para que compitan en la Asia Road Racing, así como otros campeonatos para que los pilotos desarrollen sus habilidades en la Academy.

Dos talleres de trabajo de una semana están planeados para este año donde los jóvenes talentos tendrán la oportunidad de entrenar a jornada completa junto a los pilotos de la VR46 Academy en el gimnasio, en el MotoRanch y en el circuito de Misano al manillar de la Yamaha YZF-R3 de velocidad y la YZ250F de motocross.

Todos los pilotos gozarán de acceso completo a las instalaciones y contarán con la ayuda de Valentino Rossi y de su trabajo de equipo.

Lin Jarvis: «Estoy muy feliz de comenzar esta asociación formal con los pilotos de la VR46 Academy. La academia se creó por desarrollo natural de la increíble pasión de Valentino para el motociclismo y las carreras. Se comprometió a apoyar a la próxima generación de pilotos, a desarrollar su talento para convertirlos en futuros pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP™.

Yamaha comparte la misma pasión que Valentino y lo pone en práctica alrededor del mundo con numerosos programas para fomentar y desarrollar a jóvenes pilotos que aspiran a hacer realidad sus sueños. Este nuevo programa dará una oportunidad única a los pilotos seleccionados de poder entrenar y aprender del maestro y del resto de pilotos de la academia durante dos sesiones de entrenamiento de una semana.

Un aspecto adicional pero igual de importante de la nueva asociación para Yamaha es apoyar y comprometerse con el programa de la VR46 Academy a tiempo completo. Yamaha contribuirá con el suministro de sus motos para la formación, y se involucrará en la educación de los pilotos. Algunos de estos jóvenes pilotos seguramente serán los pilotos de fábrica del mañana y por eso Yamaha estará siguiendo de cerca el desarrollo de sus carreras».

Valentino Rossi: «La asociación entre Yamaha y VR46 me hace muy feliz y muy orgulloso. A través de la academia hemos estado haciendo cosas muy interesantes para los pilotos jóvenes y con talento. Creo que no podría haber encontrado un socio mejor que Yamaha para proporcionar a nuestros pilotos todo lo que necesitan para crecer rápidamente y mejorar sus actuaciones en la pista. Estoy particularmente contento porque este acuerdo implica a dos cosas que amo y tenemos muchos esfuerzos puestos en Yamaha y en los corredores de la Academia. Espero que esta asociación de grandes frutos.

Hemos estado apoyando pilotos con talento y estoy seguro de que juntos vamos a lograr resultados interesantes. Estamos planeando muchas actividades que impliquen a la academia y sus pilotos. Yamaha está haciendo que muchas de estas iniciativas sean posibles y quiero darles las gracias por esta oportunidad. Yo también estoy deseando conocer a los pilotos que asistirán a la sesión de formación durante 2016. Estoy seguro de que van a disfrutar su estancia en la academia y que nos vamos a divertir mucho juntos. ¡Tal vez encontremos nuevos talentos para las carreras!».
Fuente: http://www.motogp.com/es

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV