Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 03, 2016

BESTIAL TRIUNFO DE TATI MERCADO EN ARAGÓN


STK 1000 FIM CUP
Aragón
BESTIAL TRIUNFO DE TATI MERCADO EN ARAGÓN
Con una calidad de manejo superlativa Leandro Tati Mercado ganó magistralmente en la primera fecha del STK 1000 FIM Cup en el trazado de Aragón, después de un fin de semana difícil -de los que le gustan a Tati para llegar con mas motivos a la carrera- y que supo superar con su Ducati Panigale #36 puesta para la carrera de manera eximia por el Aruba.it Racing Junior Team...!!!
¡Qué calidad conductiva Tati...!!!! Y además haciendo el 1-2 para el equipo con Rinaldi.

ha dado un salto cualitativo en su manejo y en el dominio de la situación: hoy está corriendo como líder y se lo hizo entender a su compañero -que es velocísimo y muy inteligente-, además la #36 estaba puesta para una gran carrera, estuvo preparada para ganar. Extraordinario y perfecto el trabajo del equipo aruba.it racing junior team... Que bueno para Ducati: ganó las dos carreras del WSBK con Chaz Davies e hizo 1-2 en el STK 1000... salen muy fortalecidos y los pilotos con mucha confianza. Un 'mostro' Tati... a más situación desfavorable más pasión e inteligencia para ganar. La frialdad mental del corredor...!!!!

Este triunfo es también mérito grande de tu trabajo de pre temporada con Augusto Chino Freytes y después con la moto y el equipo... el Test de Misano te terminó de convencer de lo competitiva que estaba la Ducati #36...!!!

Mario Diez


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV