Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 02, 2016

CASTROL Y LCR HONDA LISTOS PARA LA CARRERA DEL MOTO GP

El piloto Cal Crutchlow finalizó las prácticas en el puesto 9 con un tiempo de 1’40.528. Al finalizar,
compartió la previa a la carrera con los fanáticos en el stand de la marca de lubricantes.

Castrol, marca líder de lubricantes, pisó fuerte en Santiago del Estero. Junto a sus clientes y fanáticos siguió de cerca al piloto inglés Cal Crutchlow, del equipo LCR Honda, quién terminó clasificando en el noveno puesto luego de cuatro prácticas en el autódromo de Termas de Río Hondo.



El segundo día del evento arrancó con la tercera práctica para el equipo que había bajado el tiempo dos segundos a fin del viernes. Castrol estuvo en el box donde pudo ver de cerca cómo trabajaban los técnicos en la moto número 35 junto al piloto.

Al finalizar la clasificación, Crutchlow llegó en bici al stand de la marca de lubricantes para hablar con los fanáticos junto a Lucio Cecchinello, director del equipo, quién contestó preguntas de los interesados. Afirmó que “la pista sigue estando algo sucia lo que provoca que muchos pilotos se caigan durante las pruebas”. Sin embargo, confirmó que tal como el año pasado buscarán estar dentro del podio.



Más temprano estuvieron presentes los pilotos Enea Bastianini y Fabio Di Gianantonio del equipo Gresini Racing, también apoyados por Castrol, cuyas clasificaciones fueron en los puestos 8 y 24
respectivamente.

En el evento, Castrol presentó su nueva línea de productos para motos 2 tiempos y 4 tiempos. La misma cuenta con renovadas tecnologías en los productos sintéticos, semi-sintéticos y minerales, que brindan menos vibraciones para la moto y más potencia para el motor. La línea es utilizada por Triumph, Beta y Honda, quienes exhibieron los modelos Tiger 800 Explorer XC, Honda CBR 600, Beta RR50 y Beta R50 en el stand.

Desde el campeonato mundial más importante de motos, Castrol afianza su posición como lubricante líder en el mundo motor, generando acciones originales para sus clientes y fanáticos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV