Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 26, 2016

Motomel junto a los damnificados por las inundaciones

Motomel afianza una vez más su compromiso con la comunidad. En esta oportunidad, la compañía desarrolló una importante acción con el fin de ayudar a los miles de damnificados por las recientes inundaciones en el litoral. Motomel se compromete a realizar un descuento del 10 % para aquellos consumidores que viven en las provincias que están más afectadas por el clima y la creciente subida del Río Paraná. Así los vecinos de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe recibirán este beneficio exclusivo.

Brian Levi, gerente comercial de Productos de Fuerza Motomel, destacó que “entendemos que en estos momento es muy importante estar presentes y brindar ayuda para tratar de palear tan angustiante situación que sufren miles de argentinos; Motomel tiene una activa participación en el compromiso con la comunidad”.

Esta iniciativa solidaria que promueve Motomel se desarrollará desde el lunes 15 de abril hasta el 15 de mayo inclusive. Todas aquellas personas que adquieran generadores modelos M2500, M2500E, M5500E, M8000E, M12000D o motosierras modelos PRO42, PRO50 y PRO62 tendrán un 10 % de descuento en su compra. Esta promoción está vigente solo en los locales adheridos.

Motomel produce una completa línea de robustos generadores de electricidad de última tecnología compuesta por cinco modelos de distintas capacidades que van de los 800 a los 12.000 watt de potencia – modelos M1000; M2500; M2500E M5500E; M8000E; M12000D. Estos generadores fueron pensados para cubrir una amplia gama de usos y necesidades que van desde el camping, hogar, trabajo con herramientas eléctricas, entretenimiento e industrias. Y para el mes de junio se proyecta la incorporación de 3 nuevos modelos:: M4000E, M6500E y M10000E.

En el rubro herramientas Motomel presenta la línea “Bosque y Jardín” que ofrece dos modelos de desmalezadoras, una cortadora de césped con motor de 4 tiempos, una multifunción con desmalezadora, corta cerco, podadora y surcadora y un soplador aspirador con motor de 2 tiempos.

Motomel también presenta una línea de hidrolavadoras eléctricas de alta presión en tres distintas potencias; el modelo MV110-18 de 1800watts; el MV90-16 de 1600watts y el MV70-14 de 1400watts. Los tres modelos incluyen pistola de spray regulable, manguera de 5mts., cable de 5mts., botella de jabón y conector para canilla, cuentan con 6 meses de garantía. La línea de herramientas incluye compresores, taladros, bombas de agua y se proyecta finalizar el año con una carpeta de alrededor de 100 modelos entre los que podemos encontrar amoladoras, soldadoras, cargadores de batería y lijadoras entre otras.

Actualmente Motomel, ha desarrollado una tienda oficial de Venta online en Mercado Libre para la comercialización de repuestos de Productos de Fuerza de la marca-. Con este criterio, se refuerza la importancia que Motomel le otorga a brindar un servicio Post-venta con una calidad y respuesta inmediata.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV