Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 12, 2016

Publiqué en Ambito Financiero: EL MXGP, el Uruguayo de Motovelocidad y Sebas Martínez en el SBK Series BR


Publicamos el martes 12 de Abril de 2016 una nueva página de Especial Motos en Ambito Financiero versión impresa y en su versión digital Ambito.com


MXGP PASÓ POR SEGUNDA VEZ POR LA ARGENTINA

Villa La Angostura, la mejor pista del Mundial

Expectante el público argentino que masivamente concurrió a la carrera del Mundial. Vuela “Tony” Cairoli, el italiano que, al igual que Rossi, suma cada vez más fanáticos en nuestro país.
Con 25.000 fanáticos en Villa La Angostura, elegido como el mejor circuito de 2015, se realizó por segunda vez en la Argentina una nueva fecha del Gran Premio del Mundial de Motocross de la Federación Internacional de Motociclismo (MXGP FIM). Se disputaron la categoría MXGP (motos de 2 Tiempos de 175cc a 250cc y de 4 T de 290cc a 450cc) y MX2 (máquinas de 2 T de 100cc a 125cc y de 4 T de 175cc a 250cc) con la modalidad de dos mangas de 30 minutos más 2 vueltas siendo la última la que domina en las posiciones.

Tim Gajser (3-1), esloveno de 19 años con una Honda fue el ganador en l450cc, segundo fue el italiano Antonio Cairoli (2-2) con KTM y tercero quedó el puntero del campeonato, el francés Romain Febvre con Yamaha. Entre los argentinos se destacaron Marcos Trossero, Ezequiel Fanello, Nico Carranza, Marco Schmit, Demian Villar, Rodrigo Landa, Jeremías Fernández, Jeremías Durbano y Nico Fanello. El Campeonato ubica a Febvre con 172 puntos, seguido por Gajser con 169 y Cairoli con 144.

En MX2 el holandés Jeffrey Herlings (1-1) ganó su cuarta fecha consecutiva; el suizo Jeremy Seewer (4-2) terminó segundo; y el ruso Aleksander Tonkov (3-3) completó el podio. Victor Garrido, Ignacio Toya, Agustín Carrasco, Benjamín Cassano fueron los argentinos que finalizaron las dos mangas. Nahuel Kriger tuvo una fuerte caída en la clasificación, pudo largar la primera final, pero no la segunda manga, Leandro Guembe Team Manager de Suzuki nos informó que estará presente en la fecha 2 del Argentino en Bariloche. Julián Seibel era otro de los inscriptos, pero se lesionó la semana anterior.

Un gran impacto económico, con grandes ingresos en la región, lo que llevó al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al gobernador del Neuquén, Omar Gutiérrez, hablaron de mantener esta fecha el próximo año por la importancia turística que representa.

La próxima fecha será el 16 y el 17 de abril en México.

Pedro Varela




URUGUAYO DE MOTOVELOCIDAD

En El Pinar se puso primera

Este fin de semana en Uruguay comenzó la primera fecha del campeonato uruguayo de motovelocidad "Copa Motul", En el Autódromo Víctor Borrat Fabini en El Pinar. El circuito cuenta con un trazado de 2,650 kilómetros. Ubicado a 30 km de Montevideo.

Los ganadores fueron Maximiliano Gerardo (600 SS), Sebastián Kuedelais (SBK), Stephanie Devoto (SStock 1000), Juan Imirizaldu (SStock 600) , Facundo Risso (Ninja300), Emiliano Techera (200cc) y Pedro Sollier (125cc).

Para destacar la presentación del Equipo Internacional "Devoto Racing" que en su presentación se llevó tres podios (Imirizaldu, Devoto, Ramos) todo bajo la dirección de Ezequiel "Zequi" Martínez.

Podios: 125cc: 1º Pedro Sollier; 2º Emiliano Carro y 3º Andrés Mertens. 200 cc: 1º Emiliano Techera; 2º Carlos González y 3º Sebastián Fleitas. Ninja 300: 1º Facundo Risso; 2º Hernán Arredondo y 3º Nicolás García. Super Stock 600: Ganó el argentino Juan Imirizaldu; 2º Fabián Rippa y 3º Marcelo Alfonso. Super Stock 1000: 1º Stephanie Devoto; 2º Patricio Morelli (Arg); 3º Michel Gantus. Superbike: 1º Sebastián Kudelais; 2º César Tell (Arg) ;y 3° Carlos Barcelos (Bra). 600 Super Sport: 1º Maximiliano Gerardo; 2º Damián Martinovich; y 3º Matías Ramos (Arg). SBK Master: 1º Oscar Buglione (Arg); 2º Rafael Veltri

La segunda fecha se disputará el 4 y el 5 de junio en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes.

Fernanda Varela



Martínez, en el SBK brasileño


El “Misil de Burzaco” ,Sebastián Martínez, estrenó moto, circuito y equipo logrando un décimo puesto en su debut en el equipo Oficial Kawasaki de Brasil, sumando kilómetros en una moto que en la tercera vuelta se quedó sin pedal de frenos.
Fue la novedad de último momento de la semana pasada. El Campeonato de Superbike de Brasil tuvo un crecimiento sustancial en lo deportivo con el arribo de los equipos de Alexandre Barros, se habló de la posible llegada de campeón argentino de Superbike 2015 al ahora ultracompetitivo certamen, que ha pasado a ser el más disputado y el de mayor repercusión en el continente, ubicándose claramente en el primer lugar en toda Latinoamérica incluyendo Brasil, y desplazando al ahora decaído Moto1000GP. A último momento y con una moto nueva Kawasaki ZX10R se ha incorporado al equipo que dirige su ahora compañero de equipo el experimentado Bruno Corano en el Team Oficial de Kawasaki. Logrando el Top Ten en carrera nos contaba para Especial Motos: "Contento con el puesto 10 para la primera etapa del Superbike series, la moto a partir de la tercera vuelta se quedó por completo sin pedal de freno y eso hizo pasarme de largo en varios lugares del circuito, por suerte me dejó terminar y sumar kilómetros para conocer un poco más la pista y la moto, ya que ambas cosas fueron nuevas para mí... Quiero agradecer a todo mi equipo Kawasaki Superbike team que me recibió y trató de la mejor manera posible y también a todos mis conocidos, amigos, familia y en especial a vos, mi amor, que hiciste todo y más para que esté acá! Muchas gracias ..#26" y agradece a sus anunciantes ###Kawasakisuperbiketeam## No es fácil lograr plazas en el extranjero. Pero a Mercado en el Mundial de Superstock, a los Solorza y Pierluigi en el Europeo de SBK, se suma Sebastián Martínez, un dos veces campeón argentino que ha dado su primer paso, pero que dará muy fuerte que hablar en el principal campeonato de Sudamérica.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV