Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 20, 2016

SUZUKI RIDING DAY: VILLA LA ANGOSTURA SE TIÑÓ DE AMARILLO



El 2016 trajo gran cantidad de novedades de Suzuki en el segmento de motocross: el lanzamiento del nuevo modelo de la RM-Z, la vuelta de Stefan Everts al equipo como Team Manager, además de los excelentes resultados deportivos que la marca ha logrado en el MXGP, con 4 podios de Seewer en MX2 y Strijbos en 7mo lugar al momento.


La visita del Team Suzuki World MXGP a nuestro país para tan importante carrera, donde sus boxes se unieron a los del equipo oficial de Argentina, el Team Suzuki Elaion Moto, fue un encuentro singular que no finalizaría en la competencia. Así fue como Villa La Angostura se tiñó de amarillo nuevamente: ambos equipos, junto al Team de Chile, participaron el martes 12 de Abril de una jornada privada en el Patagonia Race Track, que abrió sus puertas exclusivamente para este evento, único en su tipo.






Organizado gracias a la iniciativa de los Team Managers Stefan Everts y Leandro Guembe, junto a Lucas de la Fuente, quien se encargó de poner en condiciones el circuito y gracias a su excelente trabajo fue nombrado el mejor del mundo en 2015, el Suzuki Riding Day inició pasadas las 9 am, con una breve charla de bienvenida en el predio que hacía dos días había visto competir a los mejores corredores del mundo.


Preparado exclusivamente para los invitados de la marca, esa mañana el espacio estaba cubierto de una neblina patagónica que con el pasar de las horas y el calor de los motores se iría despejando. Todos los presentes pasaron a la pista cuando el legendario piloto belga se montó sobre su RM-Z y comenzó a girar. Dario Arco, Juanpi Luzzardi y Pedro Destefanis del equipo de Argentina, Benjamin Garib, Hernan Olguin, Tomas Hott y Bruno Bosso de Chile, acompañados por el Team Manager Kelly Andris, junto a Pilu Roncallo, Jerónimo Neyra, Gaston Brito, Gonzalo Cid, Nazareno Iglesias, Adriano del Bono, Ezequiel Costarelli, Mariano Cadenas, Fernando Hernandez se sumaron al circuito del mundial para llevarse una valiosa experiencia. También estuvieron presentes Nahuel Kriger y Julian Seibel, pero no pudieron participar activamente debido a sus respectivas lesiones.


El reconocido Stefan Everts brindó algunos consejos de manejo y técnica que transmitió con simpleza y claridad gracias a su extensa trayectoria. Los pilotos no tardaron en probar sus indicaciones, para luego realizar algunas pruebas de largada que derivaron en un holeshot compartido por Arco y Luzzardi, ambos del Team Suzuki Elaion Moto.



Realizado por primera vez, el Suzuki Riding Day marcó sin dudas un hito en la historia de la marca, que le aportó su emblemático color amarillo al increíble paisaje patagónico con las 17 RM-Z que giraron juntas en el circuito mundialista.










ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV