Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 14, 2016

UNA EMPRESA ARGENTINA DEDICADA A LA SEGURIDAD DEL MOTOCICLISTA.



UNA EMPRESA ARGENTINA DEDICADA A LA SEGURIDAD DEL MOTOCICLISTA. 

Baires Motocorp es una empresa dedicada a la importación y comercialización de indumentaria y accesorios para motociclistas en Argentina. Su misión es la de proveer a sus clientes de productos de alta calidad con las últimas novedades en tecnología y seguridad.
Con más de 13 años de experiencia en el mercado, es representante oficial de las marcas: Motorman, REV´IT!, Momo y Shark; y se ha consolidado, desarrollando una red de distribución incomparable en todo el territorio argentino con más de 150 clientes seleccionados. 

 Baires Motocorp cuenta con dos locales propios en Capital  Federal y un sitio de E-commerce con equipamiento exclusivo  para motociclistas.
NOVEDADES DE PRODUCTO
MOTORMAN LANZA SU NUEVO MODELO DE BOTA PARA TOURING DURBAN
Desarrollada bajo los últimos conceptos en Diseño y Protección, la bota DURBANwaterproof llega al mercado para satisfacer a los motociclistas más exigentes en la categoría Aventura y Turismo. 

Confeccionada en 100% cuero, material por excelencia debido a su amplio nivel de protección, la nueva bota de caña altaDURBAN cuenta con un confortable forro interior, cierre lateral con cobertor y un velcro antidesgarro. Además está provista de protecciones en puntera, talonera y tobillos; y dispone de un refuerzo de cuero en la zona expuesta al pedalín.

Este producto reúne condiciones técnicas que lo hacen ideal para su uso tanto en viajes como en zonas urbanas, ya que gracias a su diseño permite lucirse como un calzado sobrio.


De esta manera, la nueva bota DURBAN deMotorman forma parte del equipamiento
indispensable para esta temporada, ofreciendo los máximos estándares de seguridad necesarios para todo motociclista, combinado con un diseño innovador, confortable y versátil.
  • Confeccionada en 100% cuero.
  • Confortable forro interior.
  • Waterproof.
  • Cierre lateral con cobertor y velcro antidesgarro.
  • Protecciones en puntera, talonera y tobillos.
  • Refuerzo de cuero en zona de pedalín.
SEGURIDAD
LA IMPORTANCIA DE LA INDUMENTARIA EN LA MOTOCICLETA
Andar en moto es la forma más divertida y emocionante de viajar. Sin embargo, existe un aspecto que hay que tener en cuenta y no pasar por alto: El Equipamiento de Seguridad.
Siempre debemos ir bien equipados cuando nos movemos en dos ruedas, con indumentaria adaptada a cada conductor y época del año.


1. Casco. Es el elemento de seguridad más importante que lleva un motociclista y debe cumplir con los estándares y homologaciones correspondientes. Sin él, el riesgo de sufrir una lesión en la cabeza en caso de accidente, asciende a más de un 40%. 

2. Protección para los ojos. Ya que muchas motos no cuentan con parabrisas, los conductores deben proteger sus ojos contra insectos, viento, piedras y otros elementos; utilizando lentes de seguridad o casco con visera facial.

3. Camperas y Pantalones. Estas prendas tienen que ser resistentes a la abrasión y a los golpes en las zonas más expuestas; además de estar confeccionadas con materiales que no se rompan y que absorban la máxima energía de
los golpes.
Las camperas deben ser de mangas largas y colores llamativos o tener detalles reflectantes que ayuden a hacernos visibles ante otros conductores, especialmente de noche.
Los pantalones no deben ser cortos ni demasiado holgados o abiertos en la parte inferior, para así evitar que se enreden con la cadena, pedal de freno o cambio.


4. Guantes. Es recomendable utilizar guantes antideslizantes para un agarre firme en los puños de la motocicleta, permitiendo una perfecta maniobrabilidad. Se aconseja el uso de guantes de cuero o guantes de tela con las palmas de cuero y tiras de agarre en los dedos.

5. Calzado. Unas botas óptimas proporcionan una protección para los pies, los tobillos y las partes inferiores de las piernas. Al ser confeccionadas en cuero o materiales sintéticos, son las más adecuadas a la hora de andar en motocicleta.

En síntesis, usar equipamiento de seguridad apropiado es el primer paso hacia la seguridad cuando manejamos una motocicleta.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV