Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 09, 2016

"Arrecifes vibró al ritmo de la Velocidad"

En la cuna de Campeones y como no podía ser de otra manera las especialidades de Velocidad en Pista dejaron muy buenos espectáculos.

Moto3



Comenzando con Moto 3 como es típico se disputaron las 2 baterías siendo la primera ganada por Christian Morgante quien con autoridad se la adjudicó, quedando escoltado por Manuel Galli de excelente labor y Juan Fernandez, siendo la más rápida delas 2. La restante fue para Adrián Adrian Espinoza quien compartió podio con Arrouy y Wolcam.
En el inicio de la final de la cuarta fecha Espinosa, hizo una buena partida al igual que Galli, quienes hicieron trabajar a Morgante. Este último recuperó la punta y de allí en más se dedicó a escaparse. Con el correr de los giros Osky Ramos y Daniel Ruben Ponce que largaron desde el fondo venían remontado en gran carrera. La victoria fue para Morgante que de esta manera logra su segunda final consecutiva. Espinoza fue segundo y en su retorno el platense Galli termino tercero con un trabajo muy bueno. Completaron los el top ten Arrouy, Luis Chitussi que se dieron con todo, Andres Francini Wolcam en otra dura batalla, Ramos, Ponce de muy buenas remontadas y Fritzler en su retorno.


Moto3 PRO





En PRO la primera serie y la más veloz fue para Bruno Novillo, mientras que Cristian Mendoza se llevó la segunda. Desde que se apagó el semáforo fue el rosarino quien se escapó en soledad en la punta. Mientras que Mendoza aguantaba a Eric Ferrer y Rocha, hasta que se sumó Mariano Anello a esa lucha. El primer golpe de escena fue una caída que involucró a Leandro Mulet y Eze Caviglia. Luego fue Alan Olivaquien terminó en el piso. La clasificación final fue, victoria para Novillo, Mendoza y Ferrer completaron el podio. Luego arribaron Rocha de gran debut, Anello, Alemán, Chavarría, Caviglia que pudo recuperarse tras el incidente, Diego Scaine y Matías Matias Ulises Mulet que también sufrió una caída.

600 SBK PRO, Stock y Amateur





La cuarta fecha de 600 se puso en marcha con Juan Imirizaldu, RamosPaul Paul y Enano Martinovich en la primera fila. El campeón fue quien toma la punta. Imirizaldu, lo busco vuelta a vuelta, pero no encontró la posibilidad de sobrepaso. Ramos de esta manera se tomó revancha de la tercera fecha y se adjudicó la final. Imirizaldu y Martinovich lo escoltaron. En Stock Gabriel De Luca con autoridad se quedó con la victoria escoltado por Pablo Carrión y Fonseca que se llevaron los aplausos de los presentes por la gran batalla brindada a lo largo de las 25 vueltas.


1000 SBK PRO, Stock y Amateur







La tercera fecha de la especialidad SBK1000 en PRO fue victoria paraGabriel Gerbasi quien sobre la parte final casi vio peligrar la punta ya queSergio Novillo estaba decidido a ir por la carrea, pero en el final dela recta entro ancho y perdió, contacto con el de Monte Grande. De esta manera Gerbasi en su retorno se quedó con la primera competencia ganada en SBK escoltado por un intratable Sergio Novillo y Juan Cianciosi que completo el podio. La Stock no fue la excepción debido a que Fer Soler yAlejandro Pardo se dieron con todo vuelta a vuelta con maniobras al milímetro. Alejandro Pardo fue quien se llevó la victoria escoltado por Fernando Soler y Cesar Herran de gran labor.
Prensa Febom

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV