Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 15, 2016

AMV Contenidos: Joan Barreda preparado para su nuevo reto


Por segunda vez, el de AMV participará en la dura prueba argentina


La séptima edición del Desafío Ruta 40 está a punto de comenzar. El piloto AMV, Joan Barreda, está preparado para la acción. Ultimando sus preparativos para volar hacia el país argentino donde, por segunda vez consecutiva, participará en el duro rally, el de Torreblanca espera, con ansias, el inicio de su nueva aventura. El de AMV deberá recorrer más de 3.000 kilómetros, divididos en 5 etapas, que descubren los parajes más insólitos del país suramericano. Junto a él, un total de 83 participantes saldrán, el 19 de Junio, desde localidad de San Rafael y con final en la localidad de La Rioja, el 23 de junio.
Si la pasada temporada, no pudo completar la prueba a causa de la caída que tuvo en la cuarta etapa, el de AMV espera poder seguir, esta vez, con su plan de entrenamientos, con el Dakar como objetivo principal. La prueba, muy importante para el de Torreblanca, ya que se desarrolla en los mismos parajes por donde pasarán la mayoría de etapas de la presente edición del Dakar 2017, resulta de vital importancia para poder preparar, con antelación, la prueba más dura del planeta.
Con nuevos cambios estructurales en su equipo, la prueba argentina se convertirá en una importante oportunidad para poder probar su nueva montura, la misma que utilizará en el Dakar. El de AMV, llega a la cita preparado y con la intención de poder sumar muchos kilómetros encima de su Honda en la que será su primera participación en una prueba internacional de la presente temporada 2016.

Joan Barreda, Piloto AMV:

“Estamos preparados. La de Argentina es una prueba muy importante para nosotros, quizás diría que es la más importante de la temporada ya que se desarrolla por los mismos sitios dónde se pasa el Dakar 2017, nuestro gran objetivo. Con nuevos cambios en la estructura, será una buena oportunidad para poder poner en marcha cada aspecto con el que estamos trabajando. En cuanto a la moto, utilizaremos la versión Dakar 2017, con lo cual, es perfecto para que podamos trabajar, con antelación, en cada uno de los aspectos más importantes de la misma. La prueba se convertirá en uno de los “tests” más importantes para nosotros. Nuestro objetivo reside en completar muchos kilómetros encima de la moto y así poder conocer cada detalle y las reacciones de la moto. Tenemos mucho trabajo por delante as í que espero que nuestra participación en la prueba sea todo un éxito”.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV