Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 08, 2016

CAV 03 2016: Los pilotos chaqueños del motociclismo se preparan para una gran fiesta deportiva #SuperbikeArgentino

(07/06/16) Por Reinaldo Fernández: Los pilotos chaqueños del motociclismo se preparan para una gran fiesta deportiva desde mañana hasta el domingo, más allá que este miércoles se armarán los respectivos boxes en el autódromo Santiago Guarnieri. www.portalgenteactiva.com
Desde que se confirmó la vuelta del motociclismo nacional de velocidad al Yaco Guarnieri, los chaqueños al igual que los pilotos quienes amamos a este deporte vivimos con una alegría muy especial.

Aún me atrevo a decir mi punto de vista, creo que los que practican este deporte y con mi equipo de Gente Activa que los transmitimos donde hay competencia, al enterarnos que el señor Juan Méndola asumió como director de nuestro autódromo nació la esperanza que lleguen al Chaco no solo competencia motociclística sino también del automovilismo, del karting entre otras disciplinas deportivas.


La visita del Top Race fue un éxito total con miles de personas que se dieron cita y con un circuito impecable, solo faltaron los podios del Oscar Sánchez y de Humberto Krujoski, finalmente lo de la lluvia fue una bendición.

Volviendo al Argentino de Velocidad, hoy nuestros representantes están bien posicionados en cada categoría que compiten. Mañana comenzarán los armados de boxes y mañana la prueba comunitaria a partir del mediodía. Además hoy va el testimonio de Andrés Gandola, hijo de Gonzalo, el buen representante que Dios se los llevó y además Andrés es sobrino de Ramiro y nieto de Luis.

Consultado sobre sus expectativas Andrés Gandola dijo: “Voy a salir a ganar esta carrera porque quiero ganar este campeonato”. Comentó.

Sobre la descalificación confesó: “Toda quita de puntos siempre duele pero las reglas están para ser cumplidas. Ahora voy a salir a competir, voy a realizar un trabajo muy inteligente, primero poner a punto la moto y después cuidarla para el domingo”. Destacó. 

Además pintó un panorama sobre el estado de su moto diciendo: “La moto está muy bien, hay que buscar pulir algunos detalles porque nuestro circuito es muy trabado pero también es muy lindo para competir”. Aclaró.

El mensaje de cierre Andrés Gandola fue así: “Primero quiero agradecer a mi familia, al equipo, a los sponsors como ser IDCh, Gobierno del Chaco, Lotería Chaqueña, AZ Sanitarios, López Hermanos, Vidrios Belgrano, a vos que nos seguís con Gente Activa y diario Norte, por último quiero invitar a todas las personas que nos acompañen a ver cuatro días del mejor motociclismo de nuestro país y de Sudamérica”. Concluyó.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV