Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 06, 2016

Febom Dolores y la gran fiesta de la Velocidad


En el circuito Municipal de Dolores se disputó la cuarta presentación de la temporada.
En un fin de semana a pura velocidad en pista se llevó a cabo la quinta fecha de la temporada para todas las divisionales de la Federación Bonaerense.



Metiéndonos en la especialidad Moto 3 hubo un gran desempeño de Emilio Wolcan, que de esta manera llega a su primera competencia  ganada en la corta participación en la divisional. Fue el piloto de La Plata quien desde el vamos comenzó a marcar el camino, pero en la parte inicial entre Chavarría, Otero, Ramos, Chitusi y Arrouy comenzaron a luchar entre s y de a poco el líder fue alejándose en la punta de la competencia. Para destaca lo de Eduardo Rodríguez que en las primeras vueltas de
carrera estaba allí luchando y con un gran progreso. Realmente destacado lo de Martin Otero que venía haciendo su mejor carrera pero las situaciones de carrera lo fueron retrasando al quilmeño. Sin olvidarnos de nadie bueno lo Daniel Ponce que supo estar bien adelante y también fue perdiendo protagonismo. A todo esto y por la lucha encarnizada por el segundo lugar Wolcan se escapó vuelta a vuelta, hasta ver la bandera de cuadros y llevarse de Dolores la copa de ganador. Lo escoltaron Arrouy, negocio redondo en función de campeonato y Sebastián Chavarría. Luego arribaron Chitusi, Ramos, Suarez, Ponce Fritzler, Ali y Otero.


La fórmula 250 Nacional fue dominio de punta a punta de Cristian Morgante que le regalo una victoria a su gente siendo casi local el de Santa Teresita. Lo escoltó Damián Lunardelli y Nicolás Morgante completando el podio en el regrese de la categoría 2T del Campeonato Bonaerense.




En MOTO 3 PRO se disputó una batalla de esas épicas bien de la especialidad, siendo el ganador en pista Mariano Anello, pero en la técnica fue excluido el de Berisso. Anello fue quien no pudo contener a Novillo en la largada y allí el Rosarino tomó la punta y rápidamente Mendoza también se metió en esa batalla. Pero no solo quedaba allí la lucha ya que el de San Martin Alan Oliva y Leandro Mulet también comenzaron a estar allí queriendo ser líderes. Si contamos las veces que se superaron y la cantidad de veces que cambió la punta no nos alcanzaría el informe. Lo que si contamos es el espectáculo que se vio realmente quedo demostrado el gran nivel de pilotos que tiene Moto 3 PRO y la paridad que presenta la categoría. Como adelantábamos la revisión técnica le quitó la victoria a  Mariano Anello. Siendo el ganador Cristian Mendoza escoltado por Oliva y Novillo.  Completando el top ten Leandro Mulet, Ayrton Grassa en su retorno, Caviglia, Martin Chavarría, Matías Mulet, Scaine y Aleman.



La especialidad SBK también fue parte de la gran fiesta de Dolores. En 600 PRO en la parte inicial fue Imirizaldu quien tras una buena largada capturo el liderazgo sobre Sergio Novillo y Cianciosi y el sorprendente De Luca. Rápidamente desde el fondo comenzaba la remontada de Pablo Ramos, hasta que finalmente logro superar al de Henderson y quedarse con al unta de la competencia. Otro de los destacados fue Iván Fonseca quien realmente hizo un gran desempeño. Cianciosi y Novillo realmente venían haciendo una carrera bárbara hasta la caída de Novillo en la parte final de la misma. En 600 PRO la victoria fue para Ramos escoltado por Juan Imirizaldu. En 1000 PRO Cianciosi repitió victoria escoltado por el buen trabajo de Inverso y Novillo. En 600 STOCK Gabriel de Lucase llevo una gran victoria escoltado por Fonseca y Carrión en el podio, Mientras que Pardo sigue intratable en 1000 STOCK hilvanando su tercera victoria consecutiva escoltado por Gaspar y Herram.
En la competencia de pilotos AMATEURS la victoria fue para Rubén Villalba escoltado por Leandro Pendenza y Federico Seren.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV