Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 19, 2016

Increíble Fujinami: vencedor en Francia. Bou, siempre en el podio

Trial 2016 Round T5 , Trial 2

Takahisa Fujinami, el piloto del Repsol Honda Team, ha vuelto a lo más alto del podio dos años después, con una victoria sin paliativos, tal y como lo hizo su compañero Toni Bou ayer. El campeón del Mundo, que ha sufrido una fuerte caída esta mañana, ha podido recuperarse y acabar finalmente en el podio.


El compañero de Toni Bou en el Repsol Honda Team, Takahisa Fujinami ha acabado con la racha de seis triunfos consecutivos del campeón del Mundo en este Mundial de Trial 2016. Hoy, Fujinami, el piloto más veterano del Mundial se ha mostrado intratable y desde que ha empezado la carrera ha luchado sobre su Montesa Cota 4RT para conseguir dos buenas vueltas y rematar su actuación con un último giro con un solo punto de penalización. Es la victoria número 33 de Takahisa Fujinami en el Campeonato del Mundo FIM de Trial y el cuarto piloto en conseguir ganar una carrera esta misma temporada. Con este resultado, ‘Fujigas’ refuerza su tercera posición en la clasificación provisional del campeonato.

La carrera de Lourdes ha sido una de las más duras de la temporada, con un recorrido que ha sido modificado hoy. La organización de la prueba ha marcado tres zonas nuevas, pero la lluvia que cayó durante la noche ha llenado de barro nuevamente las trazadas, complicando el equilibrio de los pilotos en las zonas.

Toni Bou sale del siempre difícil Trial de Francia con un buen margen al frente del campeonato: 20 puntos, una carrera de ventaja sobre su principal rival en la lucha por el título, Adam Raga, segundo hoy. Bou no ha empezado demasiado bien, y además ha sufrido una dura caída en la zona nueva, en la que ha golpeado la moto. El piloto del Repsol Honda Team no se ha terminado de encontrar a gusto, pero ha podido finalizar recuperando posiciones acabando finalmente en la tercera plaza.

Nuevamente Jaime Busto se ha perdido acabar en el podio por muy poco. Después de estar provisionalmente en él, una última vuelta con demasiados errores le ha condenado a empatar con Bou y, por mayor número de ceros del Campeón del Mundo, Busto ha tenido que conformarse con el cuarto lugar.

La próxima cita del Repsol Honda Team en el Campeonato del Mundo FIM de Trial será en Bélgica, en Comblain-au-Pont, en carrera de una sola jornada de competición, la única de la temporada el domingo 10 de julio. Antes, Toni Bou y Jaime Busto participarán en la tercerea prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial que se celebrará en Pobladura de las Regueras, León.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV